Rust: Cómo descargar en PC y jugar; precio y ediciones

Te contamos cómo descargar y jugar a Rust, el título de supervivencia multijugador. Descubre las ediciones disponibles en PC, sus contenidos y precios.
Rust: Cómo descargar en PC y jugar; precio y ediciones
·

Rust es el nuevo juego de moda entre streamers y YouTubers. Creado por el equipo de Facepunch Studios, este juego de supervivencia multijugador se estrenó oficialmente en febrero de 2018, aunque antes de eso el título había pasado varios años en acceso anticipado.

Si tú también quieres adentrarte en su vasto y salvaje mundo, a continuación en esta entrada te contaremos cómo puedes jugar y descargar Rust para PC, así como cuál es su precio y ediciones disponibles.

PUBLICIDAD

¿Cómo descargar Rust?

¿Cómo descargar Rust?

En la actualidad Rust solo se encuentra disponible en una única plataforma; el PC. En concreto puede disfrutarse tanto en sistemas operativos Microsoft Windows como en Mac OS. No obstante, sus creadores han prometido que eventualmente el juego llegará también a consolas.

Dicho esto debes saber que puedes encontrar Rust para descargar de forma digital a través de la tienda de Steam (de momento la única tienda virtual en la que se encuentra disponible).

Ediciones y precios de Rust

Rust no es juego gratuito, pero ofrece varias ediciones y precios, dependiendo de si queremos hacernos también con sus DLC o packs con contenido extra.

En cuanto a los DLC, Rust dispone de dos contenidos descargables como son el Instruments Pack (a un precio independiente de 8,19 euros) que incluye 10 instrumentos musicales, y el Sunburn Pack (también por 8,19 euros de forma independiente) el cual contiene 15 ítems variados de temática estival.

Cómo empezar a jugar a Rust

Por supuesto, antes de empezar a jugar Rust o comprarlo, no te olvides de echar un ojo a los requisitos mínimos y recomendados.

"El único objetivo en Rust es sobrevivir: superar luchas como el hambre, la sed y el frío. Hacer fuego. Construir un refugio. Matar animales. Protegerse de otros jugadores. Crea alianzas con otros jugadores y forma una ciudad.

Haz lo que sea necesario para sobrevivir."

Cómo empezar a jugar a Rust

Cuando ya tengas Rust, comenzar una partida es tan sencillo como entrar en cualquiera de los cientos de servidores disponibles. Ten en cuenta que los otros jugadores serán hostiles la mayoría de las veces, así que es buena idea intentar crear alianzas con amigos. Todos los jugadores empiezan con solo una roca y una antorcha, y los siguientes pasos serán no morirse de hambre o frío y recolectar recursos con los que poder progresar, pero eso es otra historia...

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir