Rust: TODAS las Trampas, cómo conseguirlas y consejos

Crea defensas impenetrables y haz que tus enemigos te maldigan con las trampas de Rust, aquí te enseñamos a conseguir cada una y cuáles son los mejores usos que puedes darles.
Rust: TODAS las Trampas, cómo conseguirlas y consejos
·

¿Existe algo más divertido que colocar trampas para tus enemigos en Rust? Si tú también quieres construir alrededor de tu base curiosas y efectivas trampas, necesitas defender tu territorio de invasores con garras y dientes o simplemente quieres ver el mundo arder, entonces aquí te traemos para nuestra guía completa el listado de trampas disponibles en Rust.

Ten en cuenta que estas trampas son ideales para fortificar tus estructuras cuando otros jugadores quieran atacarte y robarte. Además vienen fenomenal para crear emboscadas, por ejemplo.

PUBLICIDAD

En total existen 6 trampas en Rust y estas son las formas de conseguirlas y los usos que se les pueden dar:

Mina terrestre

Rust - Todas las trampas: Mina terrestre

La mina terrestre es una trampa explosiva antipersonal, se coloca y se arma en el suelo y se espera a que un jugador pase por encima de ella para que explote (por lo general mata instantáneamente a cualquiera). Un jugador puede salvarse de la explosión si cuando pisa la mina se queda encima de ella esperando a que otro la desarme.

  • ¿Cómo se consigue?: se puede elaborar con 50 fragmentos de metal y 100 de pólvora.

Pinchos de madera

Rust - Todas las trampas: Pinchos de madera

Los pinchos de madera en el suelo son la trampa más sencilla y básica de Rust. Como si se tratasen de estacas, se usan en su mayoría para defender un territorio de invasores. Si un jugador los pisa se hará 3 de daño por segundo aproximadamente, además de recibir el efecto sangrado y una reducción en sus movimientos.

  • ¿Cómo se consiguen?: se pueden elaborar con 300 de madera.

Torreta automática

Rust - Todas las trampas: Torreta automática

La torreta automática se podría considerar una especie de centinela que rastrea objetivos enemigos y los neutraliza si los tiene en su línea de visión de 180 grados. Para que esta torreta pueda funcionar necesita recibir energía con al menos 10 de electricidad y tener munición estándar de 5.56 mm (se puede configurar para que no ataque a ciertos objetivos amigos).

  • ¿Cómo se consigue?: se puede elaborar con 40 metales de alta calidad, 1 cámara CCTV y 1 equipo de orientación (en un banco de trabajo de nivel 3). También se obtiene de cajas de armas y suministros aéreos.

Torreta de llamas

Rust - Todas las trampas: Torreta de llamas

La torreta de llamas utiliza combustible de grado bajo para funcionar y se activa cuando un jugador pasa por delante de ella, de manera que lanza una llamarada durante 5 segundos, quemándolo. Se recomienda colocarla en pasillos y esquinas poco visibles (pero no dentro de estructuras de madera ya que si no las quemará).

  • ¿Cómo se consigue?: se puede elaborar con 10 metales de alta calidad, 2 tubos de metal, 5 tanques de propano vacíos y 3 engranajes.

Trampa a presión

Rust - Todas las trampas: Trampa a presión

La trampa a presión es un zepo de los de toda la vida, como con los que se caza osos. Se coloca en el suelo esperando a que un jugador despistado pase por encima y reciba daño, además de daño por sangrado. Pueden ser desarmadas por otros jugadores y cada vez que se activa hay que volver a armarla. Es ideal para ocultar entre la maleza o detrás de objetos.

  • ¿Cómo se consigue?: se puede elaborar con 50 fragmentos de metal y 1 engranaje.

Trampa de escopeta

Rust - Todas las trampas: Trampa de escopeta

La trampa de escopeta es un tipo de trampa defensiva que se coloca cerca de puertas o armarios de herramientas para que cuando un jugador pase por delante esta se dispare (generalmente mata de un tiro a cualquiera, incluso aunque lleve armadura). Se carga con cartuchos hechos a mano y dispara a cualquiera que pase por delante de su rango.

  • ¿Cómo se consigue?: se puede elaborar con 500 de madera, 250 fragmentos de metal, 2 engranajes y 2 cuerdas.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir