Rust: ¿Cómo jugar offline en solitario?

Si te estás preguntando si Rust se puede jugar en solitario sin conexión, para que nadie te moleste, echa un ojo a nuestra explicación para jugar offline.
Rust: ¿Cómo jugar offline en solitario?
·

Rust puede ser un juego despiadado contra novatos y principiantes, incluso conociendo algunos consejos útiles para sobrevivir. Es por ello que muchos jugadores se preguntan si un título de estas características, enfocado al PvP, se puede llegar a jugar sin conexión en solitario. Pues bien, en este apartado de nuestra guía completa te decimos cómo jugar offline al popular videojuego de Facepunch Studios.

¿Cómo jugar offline en Rust?

Cómo jugar offline en Rust

Sí, jugar a Rust offline es posible, aunque claramente esa no es la manera para la que fue concebido el videojuego y sus mecánicas; sus partidas han sido diseñadas por supuesto para jugar online. Peeero, digamos que hay un pequeño "vacío legal" del que te puedes aprovechar para jugar offline.

PUBLICIDAD
  • La única manera posible de jugar Rust offline es creando un servidor privado.
  • Esta es una opción válida, ya que cualquier jugador puede crear un servidor siguiendo una serie de pasos concretos.
  • Puedes ojear nuestra guía sobre cómo crear un servidor privado para saber más, si bien es cierto que se requieren algunos conocimientos que no todos los usuarios medios poseen.

En caso de no saber o no querer crear un servidor privado, me temo que no tendrás más alternativa que unirte a un servidor donde haya más jugadores. Si quieres experimentar con las mecánicas y aprender a jugar sin que te molesten, siempre puedes ir en busca de un servidor que aloje muy pocos jugadores o donde sean relativamente pacíficos (y a poder ser que hayan hecho wipe recientemente).

Es cierto que entrar en un servidor con 30, 50 o incluso más jugadores es intimidante para cualquier iniciado. Lo más probable es que acabes muerto al poco de empezar o no consigas progresar tranquilamente, por eso muchos ansían en ocasiones jugar offline. Como hemos dicho, la única vía conocida para esto es un servidor privado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir