Monster Hunter Stories 2: Todos monstruos con huevos incubables (monsties)

Estos son todos los monstruos que podrás incubar en huevos para que sean tus compañeros en Monster Hunter Stories 2
Monster Hunter Stories 2: Todos monstruos con huevos incubables (monsties)
·

A lo largo de la aventura RPG que nos propone Capcom en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, tenemos a más de un centenar de monstruos principales que forman el bestiario del juego. De todas estas criaturas, hay un gran puñado de monstruos que pueden incubarse en huevos para convertirlos en lo que se conoce como Monsties, es decir, nuestros compañeros de equipo que nos ayudan en los combates.

En nuestra guía completa de MH Stories 2 encontrarás varias entradas donde profundizamos mucho más sobre aspectos relacionados con los Monsties, como los siguientes:

  • Los huevos de los monstruos se obtienen en las guaridas de monstruo que hay esparcidas por el mundo y, una vez en el inventario, se pueden eclosionar desde los establos de cualquier aldea.
  • Del interior de los huevos siempre nace un Monstie aleatorio (a no ser que hayas conseguido su retirada para generar un huevo asegurado de una especie).
  • Además, dependiendo de las características del huevo, el Monstie nacerá con unos genes especiales que determinan sus habilidades.
  • Los Monsties se pueden usar en los combates o, en caso de dejarlos en el establo, enviarlos a expediciones de Monstruos.

A continuación vamos a listar todos los Monstruos del juego que pueden incubarse en huevos y por lo tanto tienen una versión Monstie disponible. Recuerda que esta solo es una lista simple, puedes hacer clic sobre el nombre de cada monstruo para visitar una ficha detallada con su información, puntos débiles, materiales que recompensa y mucho más.

PUBLICIDAD

Listado completo de Monsties en Monster Hunter Stories 2

Listado completo de Monsties en Monster Hunter Stories 2

Estos son los 67 Monsties de Monster Hunter Stories 2 que pueden incubarse en huevos:

Nota: si te interesa conocer cuáles son los Monstruos NO incubables del juego, también tenemos un apartado de la guía dedicado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Capcom debutó como el más vendido en una semana en la que apenas hubo lanzamientos. Tras un parón recuperamos también las cifras de los más vendidos de las últimas semanas.
El nuevo JRPG de Capcom ha conseguido coronarse en número de ventas y usuarios. Debutó el pasado 9 de julio en PC y Nintendo Switch, y ha necesitado menos de un mes para alcanzar esta cifra.
Los diez juegos más vendidos de la semana que va del 5 al 11 de julio son de Nintendo Switch; el título de Capcom ha vendido 137.676 copias en formato físico.
El JRPG de Capcom ha alcanzado los 33.464 jugadores en Steam, un nuevo pico total de jugadores simultáneos que supera al anterior poseedor del récord dentro del género, Persona 4 Golden.
El juego de Insomniac vende según el stock disponible de PS5, ya que forma parte de algunos packs y es uno de los favoritos para estrenar la nueva generación de Sony.

Buscar en la guía

Flecha subir