Cómo conseguir más materiales y recursos en Monster Hunter Stories 2

Te explicamos cómo farmear muchos más materiales y recursos en Monster Hunter Stories 2 para que nunca te falten a la hora de crear nuevo equipo y objetos.
Cómo conseguir más materiales y recursos en Monster Hunter Stories 2
·

Los materiales de monstruos y los recursos de objetos e ítems son muy importantes en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin a la hora de progresar en el juego, ya que todos ellos nos sirven para mejorar nuestro equipo, crear armas y armaduras y superar los combates más desafiantes.

Es más que probable que, llegado un momento, te preguntes si existe alguna forma de maximizar la obtención de materiales y recursos. Pues bien, a continuación te vamos a explicar cuáles son los métodos para conseguir mucho más materiales y recursos en tu partida de MH Stories 2.

PUBLICIDAD

Usa el amuleto recogida y la oración recogida

Monster Hunter Stories 2 - Usa el amuleto recogida y la oración recogida

En la Vasija de oración que se puede encontrar en todas las aldeas del juego podemos activar diferentes bonus temporales, ya sea una oración o un amuleto. En este aspecto hay dos diferentes que nos ayudarán a encontrar más objetos raros, lo que facilitará obtener mayor cantidad de ítems que son poco frecuentes.

  • Oración recogida: encontrar objetos raros se vuelve un 1,7% más fácil (está disponible a partir del nivel 2 de la vasija).
  • Amuleto recogida: hace un 11,0% más fácil encontrar objetos raros durante 45 minutos (se puede conseguir como recompensa de submisiones, cofres o expediciones).

No olvides activar esta oración y este amuleto cuando vayas a salir a explorar el mundo en busca de materiales y objetos.

Expediciones coleccionistas, materialistas y cazatesoros de Monsties

Monster Hunter Stories 2 - Conseguir más materiales y objetos en expediciones

Las expediciones de Monsties desde el establo son una de las mejores formas de conseguir materiales y recursos sin apenas esfuerzo. Con ellas no tendrás que salir a farmear estos ítems activamente, sino que podrás hacer que los Monsties que no uses salgan a recogerlos por ti mientras tú haces otras cosas en el juego.

En concreto, cuando mandas a los Monsties de expedición puedes seleccionar un tipo de instrucción, y hay tres diferentes que puedes hacer que consigas más materiales y recursos, son los siguientes:

  • Expedición coleccionista: los monstruos se centran en recoger mayor cantidad de objetos.
  • Expedición materialista: los monstruos se centran en recoger materiales de monstruos.
  • Expedición cazatesoros: los monstruos se centran en recoger objetos de gran valor.

Monster Hunter Stories 2 - Expediciones coleccionistas, materialistas y cazatesoros de Monsties

A parte de eso, puedes mandarles otras instrucciones como "Con esmero" o si quieres que vuelvan deprisa de las expediciones elige "Impaciente". Casi todas las expediciones te reportan gran cantidad de materiales y recursos si envías a los suficientes Monsties para que tengan un buen porcentaje de éxito.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Capcom debutó como el más vendido en una semana en la que apenas hubo lanzamientos. Tras un parón recuperamos también las cifras de los más vendidos de las últimas semanas.
El nuevo JRPG de Capcom ha conseguido coronarse en número de ventas y usuarios. Debutó el pasado 9 de julio en PC y Nintendo Switch, y ha necesitado menos de un mes para alcanzar esta cifra.
Los diez juegos más vendidos de la semana que va del 5 al 11 de julio son de Nintendo Switch; el título de Capcom ha vendido 137.676 copias en formato físico.
El JRPG de Capcom ha alcanzado los 33.464 jugadores en Steam, un nuevo pico total de jugadores simultáneos que supera al anterior poseedor del récord dentro del género, Persona 4 Golden.
El juego de Insomniac vende según el stock disponible de PS5, ya que forma parte de algunos packs y es uno de los favoritos para estrenar la nueva generación de Sony.

Buscar en la guía

Flecha subir