Cómo aumentar atributos salud, defensa y fuerza en Monster Hunter Stories 2

Te mostramos cómo puedes aumentar todavía más los atributos de salud, defensa y fuerza de tu personaje y tus Monsties en Monster Hunter Stories 2. ¡Así serás más poderoso!
Cómo aumentar atributos salud, defensa y fuerza en Monster Hunter Stories 2
·

Dado que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es un RPG que bebe mucho de los clásicos del género, nos encontramos con un sistema de niveles de experiencia y atributos como la salud, la fuerza o la defensa que pueden mejorarse progresivamente para hacer que nuestro Rider protagonista o nuestros Monsties sean más poderosos.

Obviamente al subir nuestro nivel estos atributos aumentan de manera natural, sin embargo, por si te lo preguntas, también es posible aumentar estos atributos mediante un método concreto. A continuación te explicamos cómo hacerlo en esta entrada.

¿Cómo aumentar los atributos de salud, defensa y fuerza?

Monster Hunter Stories 2 - ¿Cómo aumentar los atributos?

PUBLICIDAD

En Monster Hunter Stories 2 existen muchos ítems valiosos de los que podemos hacer uso durante la aventura y, en concreto, la familia de objetos "nutrientes" son los que necesitamos para aumentar los atributos de salud, defensa y fuerza permanentemente. Estos se pueden usar tanto en nuestro personaje Rider como en nuestros Monsties o compis.

Los objetos nutrientes que aumentan diferentes atributos son los siguientes:

  • Nutriente vitalidad: aumenta los PV máximos.
  • Nutriente defensivo: aumenta la defensa elemental máxima.
  • Nutriente fuerza: aumenta el poder de ataque elemental máximo.

Todos los objetos nutrientes que consigas se almacenan en el apartado de "Crecimiento" de tu inventario de objetos.

¿Cómo conseguir nutrientes?

Estos objetos se pueden conseguir por varios métodos. Principalmente una forma asegurada de conseguirlos es comprándolos en el mercado de Menlynx S.A. a cambio de tapones de botella. El Felyne comerciante vende unos cuantos a lo largo de la aventura, así que puedes adquirirlos ahí mismo, desde cualquier aldea.

Sin embargo, los nutrientes también se pueden obtener como recompensa al completar algunas submisiones del juego e incluso es posible conseguirlos de cofres del tesoro mientras exploras las diferentes zonas del mapa y de las expediciones de Monsties (cuando salen en busca de objetos, sobre todo). Te recomendamos que mires bien en todos los rincones para no dejarte ninguno atrás.

Monster Hunter Stories 2 - Uso de nutrientes

Ten en cuenta que los nutrientes tienen un límite de uso por personaje o Monstie. Es decir, no podrás usar por ejemplo el nutriente vitalidad infinitas veces con tu personaje. Solo se permite usar una cierta cantidad de cada nutriente (esto es así para no desequilibrar la experiencia). Aún con todo, los nutrientes son muy útiles para subir un poco más los atributos que te interesen, por lo que no dudes en gastarlos todos si los tienes.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Capcom debutó como el más vendido en una semana en la que apenas hubo lanzamientos. Tras un parón recuperamos también las cifras de los más vendidos de las últimas semanas.
El nuevo JRPG de Capcom ha conseguido coronarse en número de ventas y usuarios. Debutó el pasado 9 de julio en PC y Nintendo Switch, y ha necesitado menos de un mes para alcanzar esta cifra.
Los diez juegos más vendidos de la semana que va del 5 al 11 de julio son de Nintendo Switch; el título de Capcom ha vendido 137.676 copias en formato físico.
El JRPG de Capcom ha alcanzado los 33.464 jugadores en Steam, un nuevo pico total de jugadores simultáneos que supera al anterior poseedor del récord dentro del género, Persona 4 Golden.
El juego de Insomniac vende según el stock disponible de PS5, ya que forma parte de algunos packs y es uno de los favoritos para estrenar la nueva generación de Sony.

Buscar en la guía

Flecha subir