El establo de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es uno de los lugares más importantes de la aventura ya que ahí se almacenan todos nuestros Monsties y es también donde podemos gestionarlos así como eclosionar huevos y mucho más. Sin duda a lo largo de tu partida llegará un momento en que el tamaño del establo se te quedará pequeño y tal vez te preguntes si es posible aumentarlo o no sepas cómo hacerlo.
No te preocupes, en esta entrada te vamos a explicar muy fácilmente cómo puedes aumentar el tamaño máximo de tu establo para que se puedan guardar muchos más Monsties.
¿Cómo aumentar el tamaño máximo del establo?
Para aumentar el tamaño máximo del establo en Monster Hunter Stories 2 necesitas comprar un artículo especial llamado "Plano de establo".
- Este objeto únicamente se puede conseguir en la tienda de Melynx S.A. a cambio de tapones de botella.
- El personaje que lleva la tienda de Melynx S.A. es un Felyne especial que aparece en todas las aldeas a partir de la misión principal "Rumbo al nido viejo".
- En esta tienda solo puedes comprar artículos con tapones de botella, un recurso que se consigue por ejemplo en los nidos viejos o al completar ciertas submisiones (puedes consultar nuestra entrada de la guía para más detalles).
- El plano del establo lo puedes encontrar dentro de la sección "Intercambiar por objetos".
Pues bien, como decíamos, el artículo que te interesa adquirir es el Plano del establo cuya descripción es la siguiente: "Un sospechoso papel con un sello en forma de huella de gato. Sirve para ampliar el establo y que te quepan más Monsties".
Hay varias mejoras que puedes comprar para aumentar el tamaño del establo, aunque la primera es el "Plano de establo 1" que te costará solo 5 tapones de botella y se puede obtener relativamente rápido en la aventura. Las siguientes mejoras irán aumentando en precio, lógicamente. Te recomendamos que mejores el tamaño del establo siempre que puedas ya que es muy útil, sobre todo en fases avanzadas del juego cuando tendrás muchos huevos y Monsties en tu poder.