Cómo conseguir zenis rápidamente en Monster Hunter Stories 2 - Mejores métodos

Aquí te enseñamos cuáles son los mejores métodos que puedes aplicar para ganar un montón de zenis en Monster Hunter Stories 2 lo más rápido posible. ¡Hazte rico en sencillos pasos!
Cómo conseguir zenis rápidamente en Monster Hunter Stories 2 - Mejores métodos
·

Los zenis son la moneda principal de la saga Monster Hunter y en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin esta vuelve a cobrar una importancia vital a la hora de adquirir nuevos objetos en el mercado o pagar al herrero de la forja para adquirir equipo, como armas y armaduras.

En esta entrada te vamos a mostrar cuáles son los mejores métodos para ganar muchos zenis rápidamente en MH Stories 2 y que así puedas adquirir siempre todo lo que quieras.

PUBLICIDAD

Completa todas las misiones que puedas

Monster Hunter Stories 2 - Completa todas las misiones que puedas

Al igual que ocurre en el caso de ganar puntos de experiencia, una de las formas directas y más fáciles de acumular zenis en Monster Hunter Stories 2 es completando todas las misiones principales del juego y también las submisiones secundarias que hay disponibles.

Sabemos que esto no es ningún misterio, pero vale la pena mencionarlo. El simple hecho de completar misiones te estará reportando zenis progresivamente, y además los zenis que se ganan aumentan en cantidad con cada nueva misión. Por supuesto, completar submisiones es una estupenda forma de farmear muchos zenis (algunas incluso se pueden repetir infinitas veces). No dudes en visitar el tablón de anuncios y hablar con todos los personajes que tengan un bocadillo de color azul para recoger las submisiones. También puedes completar misiones de prueba, que suelen reportar grandes ganancias y hasta objetos valiosos para vender más tarde.

Vende todo lo que no necesites

Monster Hunter Stories 2 - Vende todo lo que no necesites

¿Nunca te ha pasado que comienzas a progresar en un juego RPG y después de unas cuantas horas acumulas un montón de objetos y equipo que ya no usas? En Monster Hunter Stories 2 esto que hemos dicho es más que probable que te ocurra de un momento a otro. Por cómo se plantea la progresión del juego, en cuanto avances hacia zonas más peligrosas pronto dejarás de usar cierto equipo que ya no te es útil porque no puedes subirlo más de nivel o incluso tendrás muchos objetos que no los usas casi nunca por tu forma de jugar.

Pues bien, recuerda que todos estos ítems los puedes vender en cualquier momento desde el mercado de una aldea (objetos varios, armas, armaduras o talismanes). No tienes más que acudir al mercado y seleccionar el menú de "Vender" para comenzar a deshacerte de todo aquello que no uses. Te sorprenderá la gran cantidad de zenis que se pueden obtener de esta manera.

Gana zenis con la venta de objetos canjeables

Monster Hunter Stories 2 - Gana zenis con la venta de objetos canjeables

Vale, es posible que algunos jugadores no quieran deshacerse de equipo o de ciertos objetos por miedo a necesitarlos en algún momento futuro. Pero hay que destacar que en MH Stories 2 existen ciertos objetos cuyo único propósito en el juego es venderlos a comerciantes (como los fragmentos de oro).

  • Estos se llaman "objetos canjeables" en la sección de vender del mercado y puedes vender todos los que tengas directamente si pulsas sobre esta opción.
  • Muchos de estos objetos se consiguen de cofres, explorando el mundo o como recompensa de submisiones.
  • Automáticamente el juego te dirá si quieres vender todos los objetos canjeables que tengas en ese momento a cambio de su cantidad de zenis correspondiente.
  • Acepta la venta y conseguirás todo el dinero de golpe en lugar de venderlos de uno en uno.

Recuerda que estos objetos sirven únicamente para venderlos y ganar zenis, así que pásate de cuando en cuando a venderlos para ganar dinero fácil. Además, si quieres también puedes comprar algunos objetos canjeables en la tienda de Melynx S.A. a cambio de tapones de botellas para después venderlos por zenis.

Abre todos los cofres del tesoro

Monster Hunter Stories 2 - Abre todos los cofres del tesoro

Los cofres del tesoro que se encuentran por las distintas zonas del mundo en Monster Hunter Stories 2 también son una gran forma directa e indirecta de ganar zenis. Decimos esto porque en algunos cofres puedes ganar zenis al abrirlos, lo que no está nada mal para acumular más dinero. Aunque los cofres de zenis no abundan y son poco comunes.

Ahora bien, el resto de cofres siempre contienen objetos interesantes y materiales útiles para tu partida. Si no vas a aprovechar lo que encuentres en los cofres, siempre puedes vender el botín en el mercado como explicamos más arriba para ganar más zenis. Por lo tanto, cuando viajes por una región, fíjate bien en el minimapa para ir tras esos iconos de cofres que veas.

Usa el amuleto venta en la Vasija de oración

Monster Hunter Stories 2 - Usa el amuleto venta en la Vasija de oración

Como ya sabrás, la Vasija de oración es muy útil para activar diferentes bonus temporales en la partida. Pues bien, el conocido como el "Amuleto venta" es muy propicio para ganar más zenis ya que este es su efecto:

  • Aumenta un 10,5% el valor de tus ventas en las tiendas durante 30 minutos.

Como comprenderás, lo mejor es activar este amuleto justo antes de proceder a vender artículos en el mercado que ya no necesites. Esto mejorará mucho el precio de venta que obtengas por cada objeto. En la vasija también puedes usar el "Amuleto compra", que aunque no sirve para ganar más zenis directamente, es útil porque rebaja el precio de todos los productos en el mercado (así puedes ahorrar dinero, lo cual también es una forma de "ganarlo").

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Capcom debutó como el más vendido en una semana en la que apenas hubo lanzamientos. Tras un parón recuperamos también las cifras de los más vendidos de las últimas semanas.
El nuevo JRPG de Capcom ha conseguido coronarse en número de ventas y usuarios. Debutó el pasado 9 de julio en PC y Nintendo Switch, y ha necesitado menos de un mes para alcanzar esta cifra.
Los diez juegos más vendidos de la semana que va del 5 al 11 de julio son de Nintendo Switch; el título de Capcom ha vendido 137.676 copias en formato físico.
El JRPG de Capcom ha alcanzado los 33.464 jugadores en Steam, un nuevo pico total de jugadores simultáneos que supera al anterior poseedor del récord dentro del género, Persona 4 Golden.
El juego de Insomniac vende según el stock disponible de PS5, ya que forma parte de algunos packs y es uno de los favoritos para estrenar la nueva generación de Sony.

Buscar en la guía

Flecha subir