Preguntas frecuentes en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Aquí resolvemos las dudas más habituales y las preguntas frecuentes que puedes tener al jugar Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.
Preguntas frecuentes en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin
·
Ganar EXP y subir niveles: Te enseñamos los mejores métodos para conseguir muchos puntos de experiencia en Monster Hunter Stories 2 y así poder subir los niveles de tu personaje y Monsties lo más rápido posible.
Conseguir zenis: Aquí te enseñamos cuáles son los mejores métodos que puedes aplicar para ganar un montón de zenis en Monster Hunter Stories 2 lo más rápido posible. ¡Hazte rico en sencillos pasos!
Conseguir rango S: Te explicamos qué condiciones debes tener en cuenta para conseguir rango S al finalizar los combates contra monstruos de Monster Hunter Stories 2. ¡Pon estos métodos en práctica!
Conseguir recetas combo: Aquí te explicamos cómo puedes desbloquear y conseguir recetas combo durante tu partida de Monster Hunter Stories 2 para crear objetos nuevos y útiles.
Aumentar atributos: Te mostramos cómo puedes aumentar todavía más los atributos de salud, defensa y fuerza de tu personaje y tus Monsties en Monster Hunter Stories 2. ¡Así serás más poderoso!
Conseguir más materiales y recursos: Te explicamos cómo farmear muchos más materiales y recursos en Monster Hunter Stories 2 para que nunca te falten a la hora de crear nuevo equipo y objetos.
Tapones de botella y nidos viejos: Te explicamos cuáles son los métodos por los que puedes farmear tapones de botella en Monster Hunter Stories 2. Este recurso te sirve para canjear artículos muy útiles de Melynx S.A.
¿Cuánto dura?: Te decimos cuánto dura la historia principal de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, ya disponible en PC y Nintendo Switch.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Capcom debutó como el más vendido en una semana en la que apenas hubo lanzamientos. Tras un parón recuperamos también las cifras de los más vendidos de las últimas semanas.
El nuevo JRPG de Capcom ha conseguido coronarse en número de ventas y usuarios. Debutó el pasado 9 de julio en PC y Nintendo Switch, y ha necesitado menos de un mes para alcanzar esta cifra.
Los diez juegos más vendidos de la semana que va del 5 al 11 de julio son de Nintendo Switch; el título de Capcom ha vendido 137.676 copias en formato físico.
El JRPG de Capcom ha alcanzado los 33.464 jugadores en Steam, un nuevo pico total de jugadores simultáneos que supera al anterior poseedor del récord dentro del género, Persona 4 Golden.
El juego de Insomniac vende según el stock disponible de PS5, ya que forma parte de algunos packs y es uno de los favoritos para estrenar la nueva generación de Sony.

Buscar en la guía

Flecha subir