¿Cuánto dura Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin?

Te decimos cuánto dura la historia principal de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, ya disponible en PC y Nintendo Switch.
¿Cuánto dura Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin?
·

La nueva aventura JRPG de Capcom, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, el spin-off de la franquicia Monster Hunter, ya se encuentra disponible desde el 9 de julio de 2021 para PC y consolas Nintendo Switch. Seguramente, si has llegado hasta aquí, es porque te preguntas cuánto dura la historia principal de este título, una duda de lo más corriente entre los jugadores. Pues sigue leyendo porque a continuación te aclaramos la duración de MH Stories 2.

¿Cuánto dura Monster Hunter Stories 2?

Duración total de Monster Hunter Stories 2

  • Completar la historia principal de Monster Hunter Stories 2 lleva alrededor de unas 40 horas aproximadamente.

Este es un cálculo medio teniendo en cuenta la cantidad de misiones principales y escenas cinemáticas o diálogos, pero por supuesto la cifra puede variar de jugador a jugador dependiendo del ritmo de cada uno para progresar.

PUBLICIDAD

Lo que podemos asegurarte es que, como mínimo, la historia de MH Stories 2 dura prácticamente lo mismo que su primera entrega, originaria de Nintendo 3DS, la cual se podía completar en unas 35 horas más o menos como sabrán quienes pudieron catarla por sí mismos.

Duración del juego con contenidos secundarios

Monster Hunter Stories 2 - Cuánto dura para completistas 100%

Obviamente la duración del juego aumenta mucho si queremos obtener el 100% de progreso. Esto es si tenemos en cuenta las múltiples misiones secundarias que ofrece, los cofres del tesoro que hay por cada zona y, sobre todo, la enorme cantidad de monstruos del bestiario. Los jugadores más completistas que quieran dar caza a todos los monstruos u obtener Monsties con unos genes extraordinarios para formar el mejor equipo posible, es más que probable que lleguen a alcanzar 60 horas o más de juego.

Por si fuera poco, una vez completas la historia principal de MH Stories 2 se desbloquean las misiones de rango G o superior, lo que significa que podrás combatir a absolutamente todos los monstruos de nuevo, pero en esta ocasión son más poderosos y desafiantes. Esto puede elevar las horas del juego a más de un centenar tranquilamente.

Además, y para rizar el rizo, Capcom ha prometido una serie de actualizaciones de contenido gratuitas postlanzamiento, es decir, que irán publicando durante los meses próximos al estreno del juego, de manera que aún se añadirá más contenido al título para ampliar su duración. Vamos, que la diversión está más que asegurada.

Contenidos de actualizaciones postlanzamiento de Monster Hunter Stories 2

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Capcom debutó como el más vendido en una semana en la que apenas hubo lanzamientos. Tras un parón recuperamos también las cifras de los más vendidos de las últimas semanas.
El nuevo JRPG de Capcom ha conseguido coronarse en número de ventas y usuarios. Debutó el pasado 9 de julio en PC y Nintendo Switch, y ha necesitado menos de un mes para alcanzar esta cifra.
Los diez juegos más vendidos de la semana que va del 5 al 11 de julio son de Nintendo Switch; el título de Capcom ha vendido 137.676 copias en formato físico.
El JRPG de Capcom ha alcanzado los 33.464 jugadores en Steam, un nuevo pico total de jugadores simultáneos que supera al anterior poseedor del récord dentro del género, Persona 4 Golden.
El juego de Insomniac vende según el stock disponible de PS5, ya que forma parte de algunos packs y es uno de los favoritos para estrenar la nueva generación de Sony.

Buscar en la guía

Flecha subir