Cómo conseguir recetas combo en Monster Hunter Stories 2

Aquí te explicamos cómo puedes desbloquear y conseguir recetas combo durante tu partida de Monster Hunter Stories 2 para crear objetos nuevos y útiles.
Cómo conseguir recetas combo en Monster Hunter Stories 2
·

Las recetas combo en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin son las combinaciones de materiales y recursos que podemos llevar a cabo desde el menú "Combinar" para crear objetos útiles en la aventura; desde pociones curativas de muchos tipos hasta objetos de combate. Es importante hacerse con cuantas más de estas recetas mejor, por eso a continuación aclaramos cómo se consiguen recetas combo en MH Stories 2 por si tienes dudas al respecto.

¿Cómo conseguir nuevas recetas combo?

Monster Hunter Stories 2 - ¿Cómo conseguir nuevas recetas combo?

Para conseguir recetas combo en Monster Hunter Stories 2 lo único que debes hacer es completar misiones principales de la historia así como también submisiones.

PUBLICIDAD
  • A lo largo del juego obtendrás diferentes recetas por completar las misiones principales, como recompensa por tus acciones.
  • Sin embargo, hay que decir que la gran mayoría de recetas combo se consiguen por medio de las submisiones secundarias.
  • Echa un vistazo a menudo al tablón de misiones para recoger nuevas submisiones y también a los personajes con un bocadillo de color azul que tengan submisiones para ti.

En la ficha de información de las submisiones puedes consultar si entre las recompensas hay alguna nueva receta combo para conseguir. Las recetas combo tienen el icono de un libro con algún color o símbolo en su portada. Si quieres ganar esas recetas para tu inventario sencillamente tendrás que cumplir con los requisitos de cada submisión y luego ir a reclamar las recompensas.

Una vez obtengas una nueva receta combo esta se guardará automáticamente en tu inventario y ya podrás usarla desde el menú "Combinar".

Monster Hunter Stories 2 - Recetas combo

Comprar recetas combo en Melynx S.A.

Cabe la pena mencionar que algunas pocas recetas combo solo se pueden conseguir si las compramos al mercader Melynx S.A. a cambio de tapones de botella. Este Felyne se encuentra en todas las aldeas a partir de la misión principal "Rumbo al nido viejo" y conforme avanzas en el juego va ofreciendo mayor cantidad de objetos.

Hazle una visita de vez en cuando y verás que vende, entre sus muchos objetos, recetas combo exclusivas como pueden ser las trampas para monstruos de diferentes tipos. Si tienes tapones de botella suficientes puedes adquirirlas.

Monster Hunter Stories 2 - Comprar recetas combo en Melynx S.A.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Capcom debutó como el más vendido en una semana en la que apenas hubo lanzamientos. Tras un parón recuperamos también las cifras de los más vendidos de las últimas semanas.
El nuevo JRPG de Capcom ha conseguido coronarse en número de ventas y usuarios. Debutó el pasado 9 de julio en PC y Nintendo Switch, y ha necesitado menos de un mes para alcanzar esta cifra.
Los diez juegos más vendidos de la semana que va del 5 al 11 de julio son de Nintendo Switch; el título de Capcom ha vendido 137.676 copias en formato físico.
El JRPG de Capcom ha alcanzado los 33.464 jugadores en Steam, un nuevo pico total de jugadores simultáneos que supera al anterior poseedor del récord dentro del género, Persona 4 Golden.
El juego de Insomniac vende según el stock disponible de PS5, ya que forma parte de algunos packs y es uno de los favoritos para estrenar la nueva generación de Sony.

Buscar en la guía

Flecha subir