Monster Hunter Stories 2 se actualiza a su versión 1.4.0 y estas son sus novedades

La secuela de la rama JRPG de Monster Hunter recibe un nuevo parche de contenido con bastantes novedades para los cazadores de monstruos.
·

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin continúa implementando nuevo contenido. Capcom está manteniendo un nivel altísimo en cuanto a contenido adicional en actualizaciones se refiere, y más teniendo en cuenta que tanto este Monster Hunter como Rise, no son videojuegos centrados en el multijugador, más bien son experiencias en solitario que pueden verse complementadas de vez en cuando con algunas partidas cooperativas. Si bien ese Rise está ahora mismo un poco pausado, Monster Hunter Stories 2 recibe su actualización 1.4.0 con diversas novedades y correcciones para mejorar la experiencia de juego. El parche está disponible tanto para la versión de Switch, como para la de PC.

La actualización se desplegará de forma oficial en el juego el próximo 30 de septiembre, es decir en dos días desde que estamos escribiendo estas líneas, y dividirá sus novedades en dos tandas; llegando la primera oleada de novedades ese mismo día que os hemos mencionado y la segunda el 7 de octubre.

PUBLICIDAD

¿Qué novedades trae el parche 1.4.0?

El 30 de septiembre se añadirá el monstruo Kulve Taroth, que estará disponible únicamente para misión cooperativa. Y, el 7 de octubre, tendremos activo un Rathalos Maldito. Cuidado con este último, los más veteranos os podéis hacer una idea de lo fuerte que puede llegar a ser esta criatura. Además de esto, habrá por supuesto un buen puñado de misiones adicionales para ambos días (habrá que enfrentarse a Tigrex Ígneos, más Rathalos Malditos, Kirin Boreal, etc) y explorar, por ejemplo, una Guarida de Dragón Anciano.

Esta es ya la cuarta actualización de contenido que añade Capcom para Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y la cosa no hace más que mejorar. La compañía responsable de Resident Evil ya descubrió su gallina de los huevos de oro con Monster Hunter World Iceborne y la implementación de contenido a posterior, realizando colaboraciones y crossovers con su ya mencionada saga de zombis y hasta con Horizon Zero Dawn, sumando a Aloy al campo de batalla.

Podéis consultar las notas completas del parche aquí mismo para estar al tanto de todas y cada una de las correcciones específicas.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Monster Hunter Stories: 2 Wings of Ruin es la nueva entrega de videojuegos de rol y caza de monstruos de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela del spinoff para Nintendo 3DS, viviremos una experiencia cercana a los juegos de rol japoneses, pero sin olvidar el coleccionismo de criaturas y batallas propia de la asentada licencia Monster Hunter.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir