Monster Hunter recibe nuevos accesorios para Switch gracias a FR-TEC

La marca española FR-TEC vuelve a ofrecer accesorios para consola basados en la popular saga Monster Hunter. Descubrimos un nuevo estuche y grips para Nintendo Switch y Switch Lite.
·

La saga Monster Hunter ha disfrutado de una gran presencia en Nintendo Switch. Si bien en 2018 dimos la bienvenida a Monster Hunter Generations Ultimate, en 2021 hemos recibido dos aclamados títulos para la plataforma híbrida: Monster Hunter Rise en marzo, que ha vendido más de 7 millones de copias; y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin este pasado mes de julio. Para celebrar la presencia de estos juegos en el sistema de Nintendo, la firma española FR-TEC ha presentado dos nuevos accesorios inspirados en este universo: el estuche Monster Hunter y los grips Monster Hunter para Nintendo Switch y Switch Lite.

Estuche Monster Hunter

Estuche de Monster Hunter
PUBLICIDAD

Desde FR-TEC sostienen que este estuche es "perfecto" para el transporte y almacenaje de nuestra consola Nintendo Switch o Switch Lite. "Está personalizado con la imagen de Diablos, uno de los monstruos más famosos de la saga. Además, cuenta con un bolsillo interior para accesorios y espacio para guardar hasta 10 juegos", sostienen en su nota de prensa.

Grips Monster Hunter

Grips de Monster Hunter

Por otro lado, los amantes de la saga también pueden adquirir los grips inspirados en Monster Hunter. Ambos muestran el icono oficial de la saga, además de mejorar el agarre y la precisión para nuestras sesiones de cacería de monstruos. Son compatibles para los mandos de Nintendo Switch y Switch Lite.

Un estuche y nuevos grips son los productos nuevos que ofrece FR-TEC

Estos productos llegan después de que FR-TEC haga cosechado un gran éxito con los anteriores artículos de Monster Hunter ofrecidos: el Combo pack Monster Hunter y el juego de grips Monster Hunter World Iceborne. Desde la compañía destacan que todos sus accesorios "están fabricado con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso". Podéis encontrar más información en su página web.

La saga Monster Hunter, por su parte, es una de las más emblemáticas dentro del género del rol y la acción. Su primera entrega, titulada simplemente Monster Hunter, se lanzó para PlayStation 2 en el año 2004 de la mano de Capcom. La IP cuenta con más de 15 años a sus espaldas, llevando sus entregas a todas las plataformas. Además, recientemente se ha estrenado Monster Hunter con Milla Jovovich encabezando el reparto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir