Cómo desbloquear el modo multijugador de Monster Hunter Stories 2

Te explicamos cómo se desbloquea el acceso al modo multijugador de Monster Hunter Stories 2 para que puedas disfrutar en compañía de amigos de esta aventura de Capcom.
Cómo desbloquear el modo multijugador de Monster Hunter Stories 2
·

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin cuenta con varias características destinadas al multijugador online gracias a las cuales podemos disfrutar del videojuego en compañía de otros jugadores o retarnos en duelos para demostrar quién es más poderoso.

No obstante, el multijugador está bloqueado en un inicio y primero hay que desbloquear su acceso. Si has llegado hasta aquí porque quieres saber cómo usar las funciones multijugador del título, te explicamos qué tienes que hacer a continuación.

¿Cómo desbloquear el modo multijugador?

Monster Hunter Stories 2 - ¿Cómo desbloquear el modo multijugador?

PUBLICIDAD

Desbloquear el modo multijugador de Monster Hunter Stories 2 en realidad es muy sencillo y no guarda ningún tipo de misterio. Las funciones multijugador se desbloquean avanzando en la historia principal del juego. Llegado un momento del transcurso de la aventura obtendrás el acceso a esta parte del juego de forma automática.

Para profundizar un poco más, te diremos que el momento en el que se obtiene el multijugador es durante la misión principal de la región de Alcala titulada "Un extraño en la oscuridad", en la cual el objetivo es ir tras el monstruo Nargacuga. Dependiendo de cómo de rápido avances en el juego, podrías llegar a esta misión entorno a las 6 u 8 horas de partida aproximadamente.

Monster Hunter Stories 2 - Modo multijugador disponible

  • Después de derrotar al Nargacuga tu compañero de aventuras te retará a un duelo.
  • El resultado de este combate no importa, simplemente trata de ganarlo o piérdelo para continuar.
  • Después del duelo se te informará de que a partir de ahora ya tienes las funciones multijugador desbloqueadas.
  • Para acceder al multijugador solo tienes que dirigirte al tablón de anuncios de una de las aldeas.

Monster Hunter Stories 2 - Acceder al modo multijugador

En el modo multijugador de Monster Hunter Stories 2 puedes emprender misiones cooperativas en compañía de otros jugadores o batirte en duelos contra otros mediante una conexión a internet.

Si eres impaciente y quieres jugar desde el principio al multijugador, sentimos decirte que tendrás que esperar un poco y avanzar primero en la aventura para conocer las principales mecánicas del juego.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Capcom debutó como el más vendido en una semana en la que apenas hubo lanzamientos. Tras un parón recuperamos también las cifras de los más vendidos de las últimas semanas.
El nuevo JRPG de Capcom ha conseguido coronarse en número de ventas y usuarios. Debutó el pasado 9 de julio en PC y Nintendo Switch, y ha necesitado menos de un mes para alcanzar esta cifra.
Los diez juegos más vendidos de la semana que va del 5 al 11 de julio son de Nintendo Switch; el título de Capcom ha vendido 137.676 copias en formato físico.
El JRPG de Capcom ha alcanzado los 33.464 jugadores en Steam, un nuevo pico total de jugadores simultáneos que supera al anterior poseedor del récord dentro del género, Persona 4 Golden.
El juego de Insomniac vende según el stock disponible de PS5, ya que forma parte de algunos packs y es uno de los favoritos para estrenar la nueva generación de Sony.

Buscar en la guía

Flecha subir