Cómo conseguir tapones de botella en Monster Hunter Stories 2 y farmearlos

Te explicamos cuáles son los métodos por los que puedes farmear tapones de botella en Monster Hunter Stories 2. Este recurso te sirve para canjear artículos muy útiles de Melynx S.A.
Cómo conseguir tapones de botella en Monster Hunter Stories 2 y farmearlos
·

Uno de los objetos más releventes de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin que seguramente te pasarás bastante tiempo tratando de recolectar son los tapones de botella. Este ítem o recurso que principalmente se puede conseguir en los nidos viejos es muy útil ya que nos sirve para negociar con Melynx S.A. y obtener a cambio artículos valiosos.

Si tienes dudas sobre cómo conseguir tapones de botella o dónde se encuentran los nidos viejos, a continuación te explicamos todos los detalles en esta entrada.

PUBLICIDAD

Monster Hunter Stories 2 - Tapones de botella

Cómo conseguir tapones de botella

Para conseguir tapones de botella en MH Stories 2 existen un par de métodos concretos que puedes llevar a cabo, son los siguientes:

Buscarlos en nidos viejos

Monster Hunter Stories 2 - Cómo conseguir tapones de botella en nidos viejos

El principal método para conseguir y farmear tapones de botella es ir a buscarlos a los nidos viejos (más abajo te explicamos cómo encontrarlos). Dentro de estos nidos, para obtener tapones de botella, tienes que buscar cofres del tesoro que haya por la zona.

  • Por lo general dentro de un nido viejo puedes encontrar un par de cofres con tapones de botella.
  • Estos cofres tienen un aspecto diferente a los demás cofres normales, son de color rojo y dorado.
  • Casi siempre hay un cofre con tapones de botella en la zona final del nido de huevos de un nido viejo.
  • Cuando hayas recogido todos los tapones de botella posibles de un nido viejo tu compi Navirou hará un comentario de que ya no quedan más (así sabrás que puedes irte sin dejarte ninguno).

Por cada visita que hagas a un nido viejo puedes llegar a ganar en torno a unos 10 tapones de botella aproximadamente. Aunque algunos nidos viejos contienen más tesoros que otros.

Ganarlos en submisiones

Monster Hunter Stories 2 - Ganar tapones de botella en submisiones

A veces durante tu aventura te cruzarás con submisiones (las misiones secundarias del juego) que te pueden recompensar con cierta cantidad de tapones de botella si las completas.

  • Estas submisiones pueden activarse desde el tablón de misiones de cualquier aldea.
  • También algunos personajes te podrán dar submisiones que recompensan tapones de botella.

Recuerda que las submisiones aparecen marcadas de color azul con un interrogante en el mapa, así que si ves a algún personaje que tiene una no dudes en acercarte a hablar con él.

¿Dónde encontrar los nidos viejos?

Monster Hunter Stories 2 - ¿Dónde encontrar los nidos viejos?

Los nidos viejos son una especie de guaridas de monstruos especiales ya que en su interior se parecen a las guaridas de monstruos normales, excepto que estos lugares son las únicas ubicaciones del juego donde puedes recolectar tapones de botella.

  • Los nidos viejos aparecen por las distintas zonas del mundo (aunque su icono en el mapa es el mismo que las guaridas de monstruos).
  • Cada zona del juego cuenta con al menos un nido viejo al que puedes entrar.
  • A diferencia de las guaridas de monstruos, las ubicaciones de los nidos viejos son permanentes en el tiempo. Es decir, no cambian nunca de lugar al moverte entre zonas.
  • Reconocerás el aspecto de los nidos viejos porque son distintos a la vista que las guaridas. Sus entradas la forman varios bloques de piedra gruesos (como el de la imagen que acompaña este texto).

Monster Hunter Stories 2 - Entradas de nidos viejos

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Capcom debutó como el más vendido en una semana en la que apenas hubo lanzamientos. Tras un parón recuperamos también las cifras de los más vendidos de las últimas semanas.
El nuevo JRPG de Capcom ha conseguido coronarse en número de ventas y usuarios. Debutó el pasado 9 de julio en PC y Nintendo Switch, y ha necesitado menos de un mes para alcanzar esta cifra.
Los diez juegos más vendidos de la semana que va del 5 al 11 de julio son de Nintendo Switch; el título de Capcom ha vendido 137.676 copias en formato físico.
El JRPG de Capcom ha alcanzado los 33.464 jugadores en Steam, un nuevo pico total de jugadores simultáneos que supera al anterior poseedor del récord dentro del género, Persona 4 Golden.
El juego de Insomniac vende según el stock disponible de PS5, ya que forma parte de algunos packs y es uno de los favoritos para estrenar la nueva generación de Sony.

Buscar en la guía

Flecha subir