Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin alcanza el millón de copias físicas y digitales

El nuevo JRPG de Capcom ha conseguido coronarse en número de ventas y usuarios. Debutó el pasado 9 de julio en PC y Nintendo Switch, y ha necesitado menos de un mes para alcanzar esta cifra.
·

La cacería de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ha sido todo un éxito para Capcom. El juego, un JRPG de acción que nos sumerge en esta saga de majestuosos monstruos, ha conseguido alcanzar el millón de copias vendidas tanto digitales como físicas en PC y Nintendo Switch. Recordemos que debutó el pasado 9 de julio en España y en todo el mundo, por lo que ha necesitado sólo unas cuantas semanas para conseguir esta cifra. Además, ha batido récords de usuarios en Steam, llegando a alcanzar un pico máximo de 33.464 jugadores.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin sigue arrasando

"La saga Monster Hunter consiste en juegos de acción de caza que enfrentan a los jugadores contra monstruos gigantes en un hermoso entorno natural. Comenzando con el primer título en 2004, la serie estableció un nuevo género en el que los jugadores cooperan para cazar monstruos feroces con sus amigos y, desde entonces, se ha convertido en un fenómeno global con ventas acumuladas de la serie que superan los 72 millones de unidades vendidas con fecha del 31 de marzo de 2021", detallan desde Capcom.

PUBLICIDAD

Este Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, que ha conseguido dominar una lista de ventas en Japón, es una especie de spin-off de la saga principal. En esta aventura, los jugadores asumen el papel del nieto del legendario Monster Rider Red: nuestro protagonista conocerá a una chica wyveriana llamada Ena, y juntos emprenderán una gran aventura. "Además de presentar una gran cantidad de monstruos populares de títulos anteriores de la franquicia y un atractivo sistema de batalla, el mundo de la serie se amplía con un nuevo enfoque desde los Monster Riders", apunta Capcom.

Las ventas de Monster Hunter superan los 72 millones en todo el mundo

Hay que recordar que la primera entrega de esta subsaga se estrenó originalmente en Nintendo 3DS en el año 2017, mientras que de manera posterior debutó también a dispositivos móviles. "Monster Hunter regresa con un entrañable y divertido JRPG con combates por turnos en el que podremos vivir una gran aventura en compañía de los monstruos más carismáticos de Capcom", escribimos en nuestro análisis del juego. Si nunca os habéis puesto a los mandos de este título, os invitamos también a consultar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Monster Hunter Stories: 2 Wings of Ruin es la nueva entrega de videojuegos de rol y caza de monstruos de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela del spinoff para Nintendo 3DS, viviremos una experiencia cercana a los juegos de rol japoneses, pero sin olvidar el coleccionismo de criaturas y batallas propia de la asentada licencia Monster Hunter.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir