La remasterización de Monster Hunter Stories 1 ya tiene fecha; Monster Hunter Stories 2 llegará a PS4

Capcom ha confirmado el lanzamiento del primer Monster Hunter Stories en consolas domésticas y PC, y además la secuela se confirma en PlayStation 4.
·

Capcom ha anunciado fechas para las remasterizadas de Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin; este verano, los fans de la saga podrán disfrutar de estas entregas en más sistemas. Os mostramos los nuevos tráilers.

Por una parte, la primera entrada de la serie llevará su acción RPG por turnos a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC (Steam) el 14 de junio de 2024. Además, ese mismo día la secuela, que ya está disponible para Nintendo Switch y PC, también llegará para PlayStation 4.

PUBLICIDAD

"Los jinetes pueden esperar un verano épico lleno de aventuras con Monster Hunter Stories y sus nuevas características, que incluyen doblaje completo en japonés e inglés, siete nuevos idiomas de subtítulos, un nuevo Modo Museo que abarca más de 200 piezas de arte conceptual, música de fondo y bocetos de desarrolladores, y actualizaciones del título que antes solo estaban disponibles en Japón", anuncia Capcom. "Experimenta la habilidad de los Monsties con asombroso detalle en pantallas más grandes, mejoradas con refinados modelados, texturas e iluminación en alta definición". Aquí podéis conocer nuestra opinión del juego.

En Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin los jugadores siguen los pasos de Red, un legendario Jinete, y Ena, una chica Wyveriana a la que se le ha confiado un huevo con el potencial de eclosionar en un Rathalos. Este monstruo legendario encierra un inmenso poder capaz de sembrar el caos si se desatan sus habilidades destructivas. Depende de los jugadores poner a prueba los lazos de amistad con los Monsties y descubrir las verdades ocultas tras las antiguas leyendas. Fue analizado en su momento.

Habrá una edición con ambos juegos, Monster Hunter Stories Collection

Quienes deseen hacerse con los dos juegos podrán adquirir Monster Hunter Stories Collection, que además de venta en distribución digital también contará con una edición física. Sin embargo, en Estados Unidos y Japón se venderá la edición física de Nintendo Switch, mientras que en España y el resto de Europa se venderá la de PlayStation 4.

Las reservas de ambos títulos estarán disponibles en breve con bonificaciones especiales que incluyen los trajes de Rey y Reina de Navirou para Monster Hunter Stories, así como el traje de Doncella Kamura de Ena para Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir