Cosmicubos en Among Us: Qué son, cómo conseguirlos y recompensas

Te contamos que son los Cosmicubos de Among Us, un nuevo elemento disponible en la tienda del juego. Te enseñamos a conseguirlos y cómo activarlos para desbloquear todas sus recompensas.
Cosmicubos en Among Us: Qué son, cómo conseguirlos y recompensas
·

Los Cosmicubos (o Cosmicubes) son un nuevo elemento especial que se ha añadido a Among Us a través de la actualización gratuita 'Role & Cosmicube'. Los Cosmicubos sirven como una nueva forma de obtener cosméticos exclusivos para personalizar a nuestros personajes, de forma que con ellos podemos conseguir trajes, gorros y mucho más.

Si desconoces exactamente cómo conseguir nuevos Cosmicubos, o cómo activarlos y cómo poder desbloquear todas sus recompensas, a continuación te lo explicamos todo en esta entrada de nuestra guía para que no te queden dudas al respecto.

PUBLICIDAD

¿Qué son y cómo funcionan los Cosmicubos de Among Us?

Among Us - ¿Qué son los Cosmicubos?

Como ya te hemos explicado en la introducción, los Cosmicubos son una nueva forma de desbloquear contenidos cosméticos en Among Us totalmente exclusivos. Son como cubos que contienen en su interior un montón de recompensas cosméticas, y dichos cosméticos no se pueden encontrar en la tienda del juego para adquirir, o sea que solo se pueden conseguir desde el interior de los Cosmicubos.

  • Cada Cosmicubo tiene en su interior una ramificación de objetos cosméticos desbloqueables.
  • El Cosmicubo empieza permitiéndonos solamente desbloquear un par de cosméticos desde el centro de sus ramificaciones.
  • Nosotros podemos escoger qué ramificaciones queremos ir desbloqueando poco a poco, hasta completar todas las recompensas del Cosmicubo.
  • Para poder adquirir las recompensas del Cosmicubo tenemos que invertir en ellos Pods (los Pods se consiguen jugando partidas y es importante destacar que cada Cosmicubo tiene los suyos propios).

Among Us - ¿Características y cómo funcionan los Cosmicubos?

¿Cómo conseguir nuevos Cosmicubos?

Por defecto, tras haber actualizado el juego a su versión 'Role & Cosmicube', ya deberías tener disponible en tu inventario el "Mira Cosmicube", el primer Cosmicubo gratuito que obtenemos. Puedes encontrar los Cosmicubos de tu inventario en su propia sección del menú de personalización.

Among Us - Comprar Cosmicubos en la tienda

Sin embargo, también puedes conseguir más Cosmicubos en la tienda de Among Us. Dentro de la misma encontrarás en la sección de Cosmicubos varios Cosmicubos que se pueden adquirir.

  • Algunos Cosmicubos se pueden comprar con estrellas y otros con judías (beans).
  • Ten en cuenta que los Cosmicubos que aparecen en la tienda tienen un tiempo de disponibilidad, pasado este serán sustituidos por nuevos Cosmicubos (así que si no quieres perderlos, cómpralos antes de que desaparezcan).
  • Recuerda que puedes entrar en los Cosmicubos disponibles en la tienda para ver todas sus recompensas, así podrás decidir si te compensa adquirirlo o no.

Among Us - Cómo conseguir nuevos Cosmicubos

¿Cómo activar los Cosmicubos y conseguir sus recompensas?

Recuerda que para poder conseguir los desbloqueables cosméticos de cada Cosmicubo primero tendrás que activar el Cosmicubo, o de lo contrario no podrás ganar Pods relacionados con ese Comicubo al jugar partidas.

Among Us - Cómo activar los Cosmicubos

  • Para activar un Cosmicubo que ya tengas en tu inventario, accede al menú de personalización y ve a la pestaña de Cosmicubos.
  • Selecciona el Cosmicubo que quieras activar.
  • En la parte derecha de la pantalla pulsa sobre la opción "Activar".
  • El Cosmicubo quedará señalado como activado.
  • A partir de ahora juega partidas para empezar a acumular Pods de ese mismo Cosmicubo.

Cuando hayas jugando suficientes partidas y tengas una buena cantidad de Pods del Cosmicubo activado, vuelve al menú de personalización y ya podrás gastar tus Pods para desbloquear los contenidos de las ramificaciones. Fácil y sencillo.

Among Us - Conseguir las recompensas de los Cosmicubos

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

InnerSloth, los creadores del popular Among Us, han anunciado que hoy 12 de noviembre su videojuego recibirá varios disfraces y cosméticos especiales basados en el universo de LoL.
InnerSloth presenta una de las mayores actualizaciones de Among Us con nuevos roles para las partidas, una tienda nueva con diferentes recursos, sistemas de progresión y vinculación de cuentas.
Innersloth ha anunciado que Among Us llegrá a PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Game Pass el 14 de diciembre. Dos días después se pondrá a la venta su edición física en España, también para Switch.
Epic Games menciona el éxito indie de InnerSloth como inspiración para Impostores, un modo que funciona muy parecido a Among Us.
Epic Games publicó en Fortnite Battle Royale el modo Impostores este 17 de agosto, replicando las mecánicas y los conceptos del juego 'indie' de InnerSloth.

Buscar en la guía

Flecha subir