Los impostores de Among Us se cuelan en Vampire Survivors con el nuevo DLC ya disponible

Emergency Meeting, el nuevo DLC de Vampire Survivors, ya está disponible con nueve personajes, escenarios y poderes inspirados en Among Us.
·

Vampire Survivors acaba de recibir un DLC muy especial en colaboración con otro indie de éxito: Among Us. A partir de hoy, los personajes del popular multijugador de sospechosos en el espacio desembarcan en el mundo del juego de Poncle con nuevos escenarios y poderes especiales. Ya está disponible en todas las plataformas en las que se puede comprar Vampire Survivors (excepto en Switch, donde llegará 'pronto') a un precio recomendado de 1,99 € en España.

A continuación podéis ver el tráiler con el que se ha presentado Vampire Survivors: Emergency Meeting, nombre oficial que recibe este nuevo DLC.

¿Qué incluye el DLC de Among Us para Vampire Survivors?

En este nuevo DLC de Vampire Survivors se recrean diferentes escenarios de Among Us adaptados a la adictiva estructura de juego automática del exitoso proyecto de Poncle. Por otro lado, se han implementado nuevos poderes inspirados en las tareas de Among Us. También llegan 9 nuevos personajes, os dejamos su descripción oficial a continuación:

  • Tripulante Dino: tiene unos ojos muy brillantes, es bastante optimista y, por desgracia, cuenta con un sabor delicioso. Dino es un todoterreno que mejora los atributos cada vez que se completa una tarea (es decir, cuando subes de nivel un arma).
  • Ingeniero Gino: pocos tripulantes se acercan tanto a la eficacia de Gino ejecutando tareas. Su caja de herramientas ofrece una selección de armas pasivas cada ciertos niveles.
  • Fantasma Lino: los buenos tripulantes no dejan que una tontería como la muerte interfiera en sus tareas. Lino puede atravesar muros a voluntad y no puede recibir daño, pero tampoco puede causarlo... ¿Cuál será el objetivo de una mecánica tan sospechosa?
  • Cambiaformas Nino: ¡mira qué alubia! Puede hacer todo tipo de... espera, ¿adónde ha ido? ¿Y de dónde ha salido este muñeco de nieve? Bueno, seguro que pronto lo descubres.
  • Guardián Pina: todos necesitamos que un ángel cuide de nosotros. Pina no solo te dará apoyo moral, sino que también reforzará las defensas de todos los aliados cercanos. Además, le encanta sacar la basura.
  • Impostora Rina: es imposible que una compañera tripulante sea una asesina falsa y bien disfrazada. Te lo juro por las alubias. Nada que ver ni pensar al respecto.
  • Científica Mina: la habilidad científica de Mina solo se compara a su torpeza infinita. Por suerte, que se te caigan compuestos químicos potencialmente peligrosos tiene cierta ventaja cuando te asedian monstruos extraterrestres.
  • Caballo: es un caballo. Relincha, etc.
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Vampire Survivors PC Xbox One Xbox Series X/S iPhone Android Switch PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Acción / Rol
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Multijugador Online / Acción
Análisis Vampire Survivors
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir