Among Us: Cómo conseguir Judías (Beans), Pods, Estrellas y para qué sirven

Aquí te contamos cómo conseguir los recursos o monedas principales de Among Us y para qué sirve cada una de ellas. Descubre cómo acumular Judías (Beans), Pods y Estrellas fácilmente.
Among Us: Cómo conseguir Judías (Beans), Pods, Estrellas y para qué sirven
·

La actualización 'Role & Cosmicube' de Among Us ha agregado al juego por primera vez varios recursos o monedas que los jugadores podemos acumular en nuestra cuenta para desbloquear y adquirir diferentes contenidos. Nos referimos a las Judías (Beans), los Pods y las Estrellas. Es bastante probable que si acabas de llegar al juego no tengas claro cómo se consiguen cada uno de ellos o para qué sirven, pero no te preocupes, en esta entrada de nuestra guía te lo explicamos en detalle.

Cómo conseguir Judías (Beans)

Among Us - Cómo conseguir Judías (Beans)

PUBLICIDAD

Las Judías (también llamadas Beans o frijolitos), son la moneda gratuita de Among Us. Es decir, que las judías se pueden conseguir simplemente por jugar partidas normales en línea. Dependiendo de varios factores, al finalizar las partidas obtendremos más o menos cantidad de judías. De manera que si quieres aumentar la cantidad de judías que ganas en tus partidas, no olvides lo siguiente:

  • Completa el máximo de tareas que puedas (si eres tripulante).
  • Adivina correctamente quién es el impostor antes de que gane (si eres tripulante).
  • Mata a todos los compañeros de tripulación (si eres impostor).
  • Gana la partida (te da más judías que si pierdes).

Además, ten en cuenta que según subes el nivel de tu cuenta recibirás bonos multiplicadores en la cantidad de judías que ganas al finalizar las partidas, por lo tanto, cuanto más nivel tengas, más judías recibirás.

Por otro lado, cabe mencionar que si abandonas una partida antes de que esta termine (ya sea logrando una victoria o una derrota) no recibirás ninguna judía. Así que asegúrate de jugar y completar las partidas hasta el final para poder recibir las recompensas pertinentes.

¿Para qué sirven las Judías (Beans)?

  • Las Judías (Beans) se pueden usar para comprar en la tienda de Among Us artículos cosméticos especiales y algunos Cosmicubos que son gratuitos.

Cómo conseguir Pods de Cosmicubos

Among Us - Cómo conseguir Pods de Cosmicubos

Los Pods son un tipo de recurso o moneda que están directamente relacionados con los Cosmicubos, unos cubos que contienen recompensas estéticas exclusivas. Es importante destacar que cada Cosmicubo tiene su propio Pod asociado (por ejemplo, el "MIRA Cosmicube" está asociado a los MIRA Pods). Para poder conseguir y acumular Pods tienes que primeramente activar un Cosmicubo desde el menú de personalización, en la propia sección de Cosmicubos que tengas en el inventario.

Una vez activado un Cosmicubo, lo único que tienes que hacer para conseguir sus Pods es jugar partidas en línea de forma normal. A partir de entonces ganarás Pods de la misma forma que ocurre con las judías (beans) (aunque sin incluir sus bonos por nivel de cuenta). Recuerda no abandonar las partidas antes de que acaben si quieres obtener las recompensas.

¿Para qué sirven los Pods?

  • Los Pods se usan exclusivamente para canjear las recompensas de las ramificaciones que hay en el interior de los Cosmicubos. Cada Cosmicubo tiene sus propios Pods asociados y no se pueden transferir entre Cosmicubos.

Cómo conseguir Estrellas

Among Us - Lotes y precios de las Estrellas

Las Estrellas son la moneda premium de Among Us, esto significa que es un recurso que únicamente se puede conseguir pagando dinero real en la tienda del juego. No hay ninguna forma de conseguir Estrellas gratis, así que si las quieres, tendrás que pasar por caja obligatoriamente.

En la propia tienda del juego puedes encontrar una sección dedicada en exclusiva a comprar Estrellas. Estos son los packs y precios de las Estrellas de Among Us:

  • Lote de Estrellas 20: tienen un coste de 1,59 euros (1,99 dólares).
  • Lote de Estrellas 30: tienen un coste de 2,39 euros (2,99 dólares).
  • Lote de Estrellas 50: tienen un coste de 3,99 euros (4,99 dólares).
  • Lote de Estrellas 110: tienen un coste de 7,99 euros (9,99 dólares).
  • Lote de Estrellas 300: tienen un coste de 19,99 euros (24,99 dólares).

Ten en cuenta que, al menos durante el lanzamiento inicial de las Estrellas en el juego, la compra de Estrellas que hagas en Nintendo Switch no se podrán canjear ni usar después en otras plataformas que no sean Nintendo Switch (en el futuro InnerSloth ha prometido que se podrán compartir).

Among Us - Cómo conseguir Estrellas

¿Para qué sirven las Estrellas?

  • Las Estrellas se pueden usar para comprar en la tienda de Among Us artículos cosméticos especiales y algunos Cosmicubos que son solamente de pago.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

InnerSloth, los creadores del popular Among Us, han anunciado que hoy 12 de noviembre su videojuego recibirá varios disfraces y cosméticos especiales basados en el universo de LoL.
InnerSloth presenta una de las mayores actualizaciones de Among Us con nuevos roles para las partidas, una tienda nueva con diferentes recursos, sistemas de progresión y vinculación de cuentas.
Innersloth ha anunciado que Among Us llegrá a PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Game Pass el 14 de diciembre. Dos días después se pondrá a la venta su edición física en España, también para Switch.
Epic Games menciona el éxito indie de InnerSloth como inspiración para Impostores, un modo que funciona muy parecido a Among Us.
Epic Games publicó en Fortnite Battle Royale el modo Impostores este 17 de agosto, replicando las mecánicas y los conceptos del juego 'indie' de InnerSloth.

Buscar en la guía

Flecha subir