¿Cómo poner Among Us en español y jugar con españoles?

Así es como se pone Among Us en Español y cómo puedes jugar en partidas con gente española para entenderlo todo mejor y disfrutarlo más
¿Cómo poner Among Us en español y jugar con españoles?
·

Among Us es un juego indie que puedes descargar para Android, iOS y PC y que, por defecto, es bastante probable que esté configurado en inglés cuando lo ejecutes por primera vez. No obstante, si quieres cambiar su idioma a español esto tiene fácil solución y a continuación te explicamos lo que tienes que hacer.

Cómo poner Among Us en español

Cómo poner Among Us en español

PUBLICIDAD

Los pasos que debes seguir para poner Among Us en español son estos:

  • Abre el juego.
  • En el menú principal pulsa sobre el icono de la rueda de engranaje, en la parte inferior de la pantalla.
  • Se abrirá una nueva pestaña con varias opciones. Debes elegir el apartado llamado "Data", el tercero en la parte de arriba.
  • Escoge entre la lista de idiomas el que dice "Español".

Among Us cambiar el idioma del juego

Y ya estaría, fácil, ¿eh? Aquí mismo también puedes escoger cualquier otro idioma en el que Among Us haya sido traducido oficialmente. Ten en cuenta que durante las partidas algunas palabras no están traducidas ya que no se trata de una traducción al 100%, pero es sencillo que las entiendas todas aunque no tengas muchos conocimientos de inglés ya que suelen ser palabras clave como "Kill", "Sabotage", etcétera.

Jugar partidas con jugadores españoles

Otro detalle importante de Among Us es que se disfruta por completo al jugar partidas con otros jugadores que hablen tu mismo idioma. En este caso para jugar partidas en servidores españoles y con jugadores que también hablen español debes seguir estos pasos:

  • Desde el menú principal elige la opción "Jugar en línea".
  • Fíjate en la esquina inferior derecha de la pantalla y comprueba que el servidor ponga "Europe".
  • Ahora pulsa en "Pública - Encontrar partida".
  • Entre el listado de partidas que aparecen, asegúrate de que el apartado Chat esté configurado para "Spanish".

Among Us elegir partidas en servidores españoles

Con todo esto ya deberías encontrar partidas a las que unirte en las que todos los jugadores hablen español. En caso de que tú seas el creador de una partida privada, ten en cuenta entre las configuraciones principales añadir esta última opción de chat en español para que otros jugadores españoles puedan encontrarte.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir