Among Us: ¿Cómo ganar EXP, subir de nivel tu cuenta y para qué sirve?

Te mostramos cómo se ganan puntos de experiencia en Among Us para subir tus niveles de cuenta. Además, te decimos para qué sirven y qué ventaja tiene esto.
Among Us: ¿Cómo ganar EXP, subir de nivel tu cuenta y para qué sirve?
·

Mediante la actualización 'Role & Cosmicube', Among Us ha incluido un sistema de progresión por niveles, lo que quiere decir que los jugadores comienzan en el nivel 1 y poco a poco pueden ir aumentando su nivel. Pero, ¿para qué sirve esto? Y, más importante, ¿cómo puedes ganar puntos de experiencia para subir tu nivel rápidamente? En esta entrada de nuestra guía te lo explicamos todo.

¿Cómo subir de nivel en Among Us?

¿Cómo subir de nivel en Among Us?

PUBLICIDAD

Ganar XP o puntos de experiencia en Among Us es tan sencillo como ponerse a jugar partidas en línea. Simplemente por jugar partidas ganarás una cantidad indeterminada de experiencia al completarlas, igual que ocurre con las judías (beans) y los Pods.

  • Es importante destacar que la experiencia solo se consigue si terminas tu partida, ya sea que logres una victoria o una derrota.
  • Nunca abandones la partida antes de que concluya si quieres obtener la experiencia del final.
  • La cantidad de experiencia otorgada se recibe en función del tiempo de juego.

No entran en juego otros factores, por lo tanto no hay una forma especial de subir de nivel más rápido de lo normal. Solo dedícate a jugar partidas y pasártelo bien y poco a poco irás subiendo tu nivel.

¿Para qué sirve subir de nivel?

Among Us - ¿Para qué sirve subir de nivel?

Principalmente subir de nivel en Among Us te sirve para obtener un bonus multiplicador en la obtención de judías (beans) que ganas al finalizar tus partidas. Esa es realmente la única ventaja de subir de nivel, porque no tiene mayores efectos en el juego (al menos en el lanzamiento de esta mecánica).

Eso sí, subir tu nivel también sirve para que el resto de jugadores lo vean durante las partidas, así que es una forma de chulearse y demostrar cuánto has jugado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

InnerSloth, los creadores del popular Among Us, han anunciado que hoy 12 de noviembre su videojuego recibirá varios disfraces y cosméticos especiales basados en el universo de LoL.
InnerSloth presenta una de las mayores actualizaciones de Among Us con nuevos roles para las partidas, una tienda nueva con diferentes recursos, sistemas de progresión y vinculación de cuentas.
Innersloth ha anunciado que Among Us llegrá a PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Game Pass el 14 de diciembre. Dos días después se pondrá a la venta su edición física en España, también para Switch.
Epic Games menciona el éxito indie de InnerSloth como inspiración para Impostores, un modo que funciona muy parecido a Among Us.
Epic Games publicó en Fortnite Battle Royale el modo Impostores este 17 de agosto, replicando las mecánicas y los conceptos del juego 'indie' de InnerSloth.

Buscar en la guía

Flecha subir