Among Us tendrá adaptación a serie animada

El indie de Innersloth, que disparó su éxito durante la pandemia, será el próximo videojuego en adaptarse al formato de serie.
·

Among Us, el popular juego indie de Innersloth, es el próximo juego que contará con una serie animada. Owen Dennis (Infinity Train) será el productor ejecutivo de este proyecto para CBS Studios a cargo de CBS Eye Animation Productions.

La historia de la serie se basará en la misma premisa del juego, es decir, que algunos miembros de la tripulación han sido reemplazados por criaturas alienígenas que causan confusión, sabotean la nave y matan al resto de personajes. La tripulación debe encontrar al impostor o caerá víctima de las trampas y asesinatos.

PUBLICIDAD

Titmouse (Big Mouth, Star Trek: Lower Decks) será el estudio de animación y por el momento se desconoce el canal o plataforma de streaming que lo emitirá -y si llegará a España-, pero todavía es pronto y continúan las conversaciones.

Among us serie animada anunciada

Un juego que causó furor en 2020

Aunque Among Us se estrenó en 2018, no fue hasta dos años después cuando empezó a ganar popularidad, primero en móviles y más tarde en PC y consolas. En 2020 tuvo casi 500 millones de jugadores mensuales activos, más de 4000 millones de visualizaciones en Youtube y 1220 millones de espectadores en sesiones de Twitch. Tuvo una secuela en preparación pero fue cancelada para centrarse en la enorme base de jugadores que habían empezado a jugar a Among Us durante la pandemia: algunas de las ideas que tenían para esa futura entrega acabaron incorporándose al original.

"Un juego para 4 a 15 jugadores en línea en el que debéis preparar vuestra nave espacial para el despegue. Pero, cuidado: uno o más jugadores elegidos al azar entre la tripulación son impostores dispuestos a matar al resto", dice su descripción oficial. Podéis saber las mejores estrategias con nuestra guía.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/11/2022 · Género: Acción / Realidad Virtual
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Acción / Multijugador Online
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir