Among Us: ¿Cómo vincular cuentas entre plataformas?

¿Quieres vincular tu cuenta de Among Us entre diferentes plataformas para mantener todo tu progreso guardado? Aquí te contamos cómo hacerlo fácilmente siguiendo unos pocos pasos.
Among Us: ¿Cómo vincular cuentas entre plataformas?
·

A partir de la nueva actualización 'Role & Cosmicube' el videojuego Among Us ya nos permite vincular nuestras cuentas entre diferentes plataformas para poder disfrutar de todo el progreso que hagamos si decidimos jugar al título en otro dispositivo.

De esta forma, si vinculas tu cuenta, mantendrás guardada tu progresión de cosméticos desbloqueados, niveles conseguidos, recursos acumulados, logros obtenidos y más. Por si tienes dudas o no te queda claro, en esta entrada de nuestra guía te vamos a contar los pasos que debes seguir para poder vincular tus cuentas de Among Us.

¿Cómo vincular las cuentas de Among Us?

Para poder vincular tus cuentas de Among Us entre distintas plataformas lo primero de todo es tener una cuenta de usuario creada. Si has estado jugando con una cuenta de invitado, debes saber que esta no es válida para hacerlo. Por lo tanto, el primer paso es crear una cuenta, algo que el propio juego te invitará a hacer cuando lo ejecutes.

PUBLICIDAD

Among Us - Crear una cuenta para vincular cuentas

Suponiendo que ya tienes una cuenta creada, asegúrate de iniciar sesión en ella. Ahora lo que debes hacer para poder vincularla con otra cuenta en una plataforma diferente es lo siguiente:

  • Abre el juego en la plataforma donde quieres vincular tu cuenta principal.
  • Desde el menú principal del título pulsa en el botón de la izquierda de la pantalla, donde pone "Cuenta".

Among Us - Información de cuenta

  • Se abrirá el desplegable con la información de tu cuenta de usuario.
  • Ahora pulsa en la opción "Vincular cuenta".

Among Us - Cómo vincular las cuentas

  • Aparecerá un mensaje que dice "Confirma la vinculación a una cuenta existente".
  • Pulsa en "Continuar".
  • Saldrá un letrero donde pone "Vincular una cuenta existente".
  • Escoge la opción "Vincular cuenta".

Among Us - Vincular una cuenta ya existente

Among Us - Código para vincular cuentas

  • Después de ingresar el código correctamente, si todo ha salido bien, ambas cuentas quedarán vinculadas y podrás compartir todo el progreso entre ellas, independientemente de la plataforma en la que juegues.

Antes de vincular una cuenta sobre otra ya existente, asegúrate de vincular la cuenta correcta. Se sobrescribirá toda la información de la cuenta principal en la otra plataforma (esto es todos los objetos que hayas desbloqueado, la EXP conseguida y los frijolitos, cápsulas y estrellas que tengas).

Among Us - Web oficial de InnerSloth para vincular cuentas

Actualmente, al menos en el lanzamiento de esta función, hay que tener presente que la vinculación de cuentas está permitida para la gran mayoría de plataformas de Among Us, excepto en el caso de las estrellas compradas en Nintendo Switch. Si compras estrellas en esta plataforma debes saber que solo se pueden usar en ese sistema (aunque la compañía ha prometido que están trabajando para que en futuro se puedan compartir sin problemas).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

League of Legends: Wild Rift consigue alzarse como el Juego del año para iPhone, mientras que Among Us consta como uno de los tres títulos gratuitos más descargados de la App Store en 2021.
Ya conocemos la lista completa de nuevos juegos de Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming que se unirán al catálogo de Xbox Game Pass del 2 al 15 de diciembre.
InnerSloth, los creadores del popular Among Us, han anunciado que hoy 12 de noviembre su videojuego recibirá varios disfraces y cosméticos especiales basados en el universo de LoL.
InnerSloth presenta una de las mayores actualizaciones de Among Us con nuevos roles para las partidas, una tienda nueva con diferentes recursos, sistemas de progresión y vinculación de cuentas.
Innersloth ha anunciado que Among Us llegrá a PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Game Pass el 14 de diciembre. Dos días después se pondrá a la venta su edición física en España, también para Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir