Among Us: Cómo personalizar la apariencia de tu personaje

Descubre cómo puedes cambiar y personalizar la apariencia de tu personaje en Among Us. Gana tus partidas con estilo y haz que te recuerden.
Among Us: Cómo personalizar la apariencia de tu personaje
·

La personalización en Among Us está a la orden del día y es que podemos cambiar la apariencia de nuestro personaje muy fácilmente para jugar partidas con mucho estilo y gracia. Si no tienes claro cómo personalizar a tu personaje a continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cómo cambiar la apariencia del personaje

La apariencia de nuestro personaje en Among Us solo se puede modificar desde el lobby de una partida, usando el ordenador de "Customize" que está disponible en la sala.

Cómo personalizar al personaje en Among Us

PUBLICIDAD

Para acceder a la personalización debemos hacer lo siguiente:

  • Desde el menú principal pulsa en el botón "En línea".
  • Ahora tienes dos opciones; crear una partida privada o unirte al lobby de una pública cualquiera.
  • Una vez en el lobby de la partida, acércate al ordenador y pulsa el botón de la esquina inferior derecha "Customize".
  • Se abrirá una pestaña con varias opciones para personalizar a tu personaje.

Entre las opciones de personalización encontrarás el color que quieres elegir para tu avatar, el tipo de sombrero que llevará, la mascota o el disfraz. Ten en cuenta que en una partida pública solo podrás escoger entre los colores que estén libres y que otro jugador no esté usando para que cada uno pueda diferenciarse de los demás.

Among Us: cambiar la apariencia del personaje

Lo que te recomendamos nosotros es que si quieres personalizar tranquilamente a tu personaje entonces crea una partida privada y desde el lobby de la misma dedica el tiempo que quieras a esta divertida faceta del juego (ya que desde una partida pública puede que dé comienzo la misma antes de que hayas cambiado a tu personaje como te gustaría). Las opciones que personalices se quedarán guardadas como predeterminadas para todas tus partidas.

En el caso de Android e iOS, plataformas en las que Among Us es gratuito, algunos elementos de personalización deben comprarse con micropagos mientras que otros no tienen coste alguno.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir