Among Us: ¿Cómo eliminar los anuncios del juego? (Legal)

¿Quieres eliminar los anuncios de Among Us en sus versiones gratuitas para Android e iOS? Aquí te contamos cómo hacerlo oficialmente de manera legal.
Among Us: ¿Cómo eliminar los anuncios del juego? (Legal)
·

Among Us es un título gratuito con anuncios en su versión para dispositivos móviles Android e iOS y, por lo tanto, en algunas ocasiones estaremos viendo algún que otro anuncio mientras vamos jugando. Quizá quieras eliminar estos anuncios y no sepas cómo. En tal caso sigue leyendo porque a continuación te mostramos la sencilla manera de eliminar los anuncios de Among Us.

Cómo eliminar los anuncios de Among Us

Cómo eliminar los anuncios de Among Us

Para eliminar los anuncios de Among Us lo primero que tienes que hacer es abrir el juego y tras eso seguir los siguientes pasos:

PUBLICIDAD
  • Una vez en el menú principal: fíjate en los iconos que hay en la parte inferior de la pantalla.
  • Debes pulsar sobre el icono: que tiene forma del símbolo del dólar.
  • Al pulsar este botón: abrirás una pestaña para realizar micropagos de compras como skins y demás.

En esta pestaña/apartado deberías ver en la parte superior un recuadro que dice "Eliminar Anuncios". Pulsa sobre el mismo y debajo del personaje saldrá escrito "Remove All Ads" y el precio de 2,19€.

Eliminar anuncios de Among Us pagando

Si quieres eliminar los anuncios pulsa sobre el precio y entonces así abrirás la plataforma de pago de Google o de Apple (dependiendo del dispositivo en el que juegues). Tendrás que realizar el pago con tu cuenta y así tu versión de Among Us quedará libre de anuncios de forma totalmente legal para que puedas disfrutar sin molestias del juego.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir