¿Cuándo saldrá Among Us en consolas PS4, PS5 y Xbox?

Aquí te aclaramos la fecha de lanzamiento de Among Us en PS4 y PS5 y Xbox One y Xbox Series X | S. Descubre cuándo podrás disfrutar del popular indie de InnerSloth en tus consolas.
¿Cuándo saldrá Among Us en consolas PS4, PS5 y Xbox?
·

El tremendo éxito que ha cosechado Among Us a lo largo de 2020 ha hecho que el pequeño juego indie de InnerSloth haya ampliado sus ambiciones cada vez más y ahora muchos jugadores se preguntan si veremos algún día un lanzamiento en consolas PS4 o Xbox (por ejemplo en Nintendo Switch ya está disponible). Para aclarar esta duda tan solo tienes que seguir leyendo la información que te traemos a continuación.

¿Cuándo saldrá Among Us en consolas Xbox?

Among Us - ¿Cuándo saldrá Among Us en consolas Xbox?

PUBLICIDAD

Empezamos primero aclarando la pregunta respecto a las consolas de Microsoft. Y es que se ha confirmado de manera oficial que Among Us tendrá un lanzamiento próximamente en consolas Xbox; tanto en Xbox One como en las nuevas Xbox Series X y Xbox Series S.

  • La fecha de lanzamiento de Among Us en consolas Xbox es el próximo 14 de diciembre de 2021.

Una buena noticia es que además Among Us estará disponible desde el día uno para todos los jugadores que tengan una suscripción activa al servicio de Xbox Game Pass (es decir, se podrá descargar gratis y no habrá que pagar los 4,99 euros de su coste). De hecho esto ya es así en PC, así que es lógico que vaya a suceder lo mismo en las consolas Xbox.

¿Cuándo saldrá Among Us en consolas PS4 y PS5?

Among Us - ¿Cuándo saldrá Among Us en consolas PS4 y PS5?

Pasemos ahora a hablar sobre el lanzamiento de Among Us en consolas PlayStation 4 y la nueva PlayStation 5. Ya se sabe que el juego también contará con un estreno en PS4 y PS5 y, como ocurre con la versión de Xbox, se lanzarán el mismo día:

  • Es decir, Among Us estará disponible a partir del próximo 14 de diciembre de 2021 en consolas PS4 y PS5.

Además de esto se ha confirmado que Among Us contará con juego cruzado con servidores de entre 4 y 15 jugadores en consolas PlayStation y en algún momento futuro estará disponible un atuendo especial inspirado en Ratchet & Clank para las versiones de esta consola.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

InnerSloth, los creadores del popular Among Us, han anunciado que hoy 12 de noviembre su videojuego recibirá varios disfraces y cosméticos especiales basados en el universo de LoL.
InnerSloth presenta una de las mayores actualizaciones de Among Us con nuevos roles para las partidas, una tienda nueva con diferentes recursos, sistemas de progresión y vinculación de cuentas.
Innersloth ha anunciado que Among Us llegrá a PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Game Pass el 14 de diciembre. Dos días después se pondrá a la venta su edición física en España, también para Switch.
Epic Games menciona el éxito indie de InnerSloth como inspiración para Impostores, un modo que funciona muy parecido a Among Us.
Epic Games publicó en Fortnite Battle Royale el modo Impostores este 17 de agosto, replicando las mecánicas y los conceptos del juego 'indie' de InnerSloth.

Buscar en la guía

Flecha subir