Among Us: Ya disponible su gran actualización con 4 roles, cubos cósmicos y más

InnerSloth presenta una de las mayores actualizaciones de Among Us con nuevos roles para las partidas, una tienda nueva con diferentes recursos, sistemas de progresión y vinculación de cuentas.
·

El popular indie Among Us ha recibido recientemente una de sus mayores actualizaciones hasta la fecha, la cual ya se encuentra disponible en España y todo el mundo para descargar totalmente gratis. InnerSloth, los responsables del título que no han dejado de crecer desde su arrollador éxito durante el año pasado, han publicado las notas oficiales de esta versión que agrega, entre otras cosas, nuevos roles de personajes, una tienda nueva o la posibilidad de vincular cuentas. Te contamos a continuación todos los detalles.

Among Us recibe 4 nuevos roles de personajes

La nueva actualización 2021.11.09 de Among Us tiene como eje principal 4 nuevos roles que añaden un montón de complejidad y una nueva jugabilidad a las mecánicas de deducción social que tan famoso han hecho al videojuego.

PUBLICIDAD
Among Us recibe 4 nuevos roles de personajes

Ahora en la configuración del lobby podemos encontrar más información de estos roles que los compañeros de tripulación pueden ejercer, los cuales tienen las siguientes características:

  • Científico: puede acceder a los signos vitales en cualquier momento. Al completar tareas se recarga su batería.
  • Ingeniero: puede usar las rejillas de ventilación (como los impostores).
  • Ángel de la guarda: lanza un escudo de protección alrededor de los compañeros de tripulación que todavía están vivos.
  • Cambiaformas: un nuevo rol para el impostor, permite disfrazarse de cualquier otro compañero de tripulación.

InnerSloth ha confirmado que estos roles son completamente personalizables, así que podemos agregaros o eliminarlos según nuestros gustos a la hora de crear las reglas de la partida.

Cubos cósmicos, nuevos cosméticos, recursos y actualización de la tienda

La tienda de Among Us ha recibido los cubos cósmicos, una suerte de loot boxes que nos permiten obtener cosméticos exclusivos desbloqueables. A medida que reunimos recursos jugando o asesinando, podremos después adquirirlos en la tienda, ya sea en sus variedades de pago o gratuitas. Estos incluyen conjuntos premium de artículos temáticos.

Cubos cósmicos, nuevos cosméticos, recursos y actualización de la tienda de Among Us

Hay diferentes recursos y cada uno hace algo especial:

  • Cubos cósmicos: cubos cosméticos especiales que tienen elementos temáticos que desbloqueas a través de una ruta de ramificación. Estos elementos tienden a ser más especiales o detallados. Los diferentes cubos cósmicos se compran usando Judías o Estrellas, pero su contenido solo se puede desbloquear ganando Pods a través del juego.
  • Judías: se otorga a través del juego en línea normal. Puedes usarlo para canjear cosméticos y algunos cubos cosméticos en la tienda.
  • Estrellas: es el recurso de divisa premium, es decir, solo se puede conseguir comprándolo con dinero real. Puedes comprarlos en el juego y usarlos para comprar artículos especiales y algunos cubos cosméticos.
  • Pod: se pueden conseguir a través del juego solo si tienes un cubo cósmico activo. Cada cubo cósmico tiene un tipo diferente de Pod asociado con su contenido, y los Pods no se pueden transferir entre cubos cósmicos.
  • XP: es la experiencia otorgada en función del tiempo de juego; solo se usará para nivelar al personaje, lo que proporciona bonificaciones multiplicadoras para las judías y los Pods que se obtienen cada vez que se gana un nuevo nivel.

Por otro lado también se han añadido nuevas opciones de personalización para hacer más divertido cambiar de apariencia. Desde InnerSloth hacen hincapié en que todos los cosméticos son puramente visuales y no tienen ningún efecto en el juego ni en las opciones de juego. Esta opción ha sido añadida pensando en rentabilizar el juego para poder mantener todo en marcha, los servidores en buen funcionamiento y ofrecer a todos más opciones cosméticas gratuitas.

Vinculación de cuentas, logros y más

Ahora también se ha añadido a Among Us la posibilidad de vincular nuestra cuenta entre diferentes plataformas. Así podrás iniciar sesión y guardar tu progreso en cosméticos y más con una sola cuenta. Los logros también estarán disponibles en las plataformas que los tengan. Próximamente se añadirá un nuevo mapa, más roles y otras características al juego. El próximo 14 de diciembre se espera que Among Us llegue por fin a consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

No olvidéis visitar nuestra completa guía del juego si queréis convertiros en unos impostores expertos. Among Us se engloba dentro de los juegos Casual y Multijugador Online y actualmente está disponible en PC, móviles Android e iOS y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Acción / Multijugador Online
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us

Among Us es un juego multijugador desarrollado y publicado por Innersloth para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los mayores y más sorprendentes éxitos de la escena independiente de los últimos años, un divertido juego multijugador en el que los jugadores tienen que supervisar el correcto funcionamiento de una nave realizando todo tipo de tareas, mientras intentan desenmascarar a los impostores, que intentan boicotear las instalaciones y asesinar a otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir