Among Us: Cómo instalar chat de voz por proximidad en PC

Te enseñamos cómo funciona y los pasos a seguir para poder instalar un mod de chat de voz por proximidad en Among Us, solo válido para PC. Es totalmente legal, seguro y sencillo.
Among Us: Cómo instalar chat de voz por proximidad en PC
·

Among Us no deja de crecer y no es de extrañar, porque sus partidas son tremendamente divertidas, pero ¿sabías que lo pueden ser incluso más con un chat de voz por proximidad? Uno de los usuarios de la comunidad del juego ha desarrollado un mod para la versión de PC que nos permite jugar con un chat de proximidad, algo que sin duda multiplica la diversión. Si quieres saber cómo descargarlo e instalarlo de forma legal y segura aquí te lo contamos.

¿Cómo descargar e instalar chat de voz por proximidad en Among Us?

Oficialmente InnerSloth, los creadores de Among Us, todavía no han diseñado un chat de voz por proximidad interno para el juego. No obstante, en la comunidad de jugadores hay gente muy habilidosa y ese es el caso del usuario Ottomated, quien ha creado un mod muy especial.

A continuación te explicaremos cómo descargar legalmente e instalar el mod del chat de voz de proximidad de Among Us creado por Ottomated. Hay que remarcar que este mod solo es válido para la versión de PC del juego.

Among Us - Cómo descargar e instalar chat de voz por proximidad

Aquí tienes los pasos a seguir e instrucciones:

  • Primero accede a este enlace: para descargar el archivo de CrewLink (con la terminación .exe). Preferiblemente descarga la última versión más reciente.
  • Una vez guardado el archivo en tu ordenador: ábrelo y comienza la instalación del mismo (puede que tu antivirus bloquee el archivo, pero si lo has descargado de esa web no hay de qué preocuparse).
  • Una vez instalado CrewLink: tienes que abrir la versión de Among Us que tengas en tu PC a través de esta aplicación.

Among Us - Configurar chat de voz por proximidad

  • Si todo ha salido bien: ahora ya puedes usar el chat de voz por proximidad en tus partidas. Para ello haz la prueba creando una partida privada.
  • Comprueba que el chat por proximidad funciona: pulsando el icono del engranaje de la ventana de CrewLink. En este menú de opciones activa la casilla "Voice Activity". Ahora tu personaje tiene que estar rodeado de un círculo verde cada vez que hables al micrófono (si el chat no está activado el círculo será de color rojo).

Si tuvieras dudas sobre este proceso de instalación, puedes consultar directamente el vídeo que subió a su canal de YouTube el propio Ottomated, donde explica todo el proceso de primera mano, aunque está en inglés es bastante intuitivo.

Recuerda por último que el chat de voz por proximidad solo funcionará si el resto de jugadores de la partida también lo tienen instalado y lo están usando. Este chat por proximidad actúa de tal manera que cuando estás cerca de otro jugador puedes oír su voz con claridad, mientras que si se aleja de ti cada vez se irá escuchando menos hasta perderlo del todo (incluso a través de las paredes se puede oír un poco).

Por supuesto este chat complica las cosas para el rol de los impostores, y eso hace más emocionantes y tensas las partidas. Hay que decir que dado que es un mod este puede albergar ciertos bugs ocasionales o puede crashear si hay demasiadas personas usándolo. Muchos de los problemas se solucionan si todos los jugadores están en el lobby y pulsan CTRL+R en la ventana de CrewLink (para refrescar la aplicación).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir