Among Us: ¿Tiene crossplay (juego cruzado) entre plataformas?

Respondemos a la duda de si Among Us tiene juego cruzado, es decir crossplay, entre las plataformas en las que está disponible: Android, iOS y PC.
Among Us: ¿Tiene crossplay (juego cruzado) entre plataformas?
·

El reciente éxito de Among Us en plataformas de streaming ha creado un interés repentino por el juego, a pesar de que su estreno fuese en el año 2018. Ahora que muchos usuarios se están sumando al carro después de descargarlo, una pregunta sale a relucir; ¿tiene crossplay Among Us? Nosotros te contestamos esta duda tan típica.

¿Among Us tiene crossplay (juego cruzado)?

¿Among Us tiene crossplay (juego cruzado)?

La respuesta es sí, Among Us tiene crossplay. Es decir, tanto jugadores de PC, como de Android o iOS pueden compartir sus partidas entre plataformas sin ningún tipo de problema ya que los servidores del título de Innersloth lo permiten. Esto quiere decir que en la mayoría de ocasiones una partida estará albergando a jugadores de diferentes plataformas.

PUBLICIDAD

Además, por supuesto, este juego cruzado entre plataformas supone que tú y tus amigos vais a poder jugar juntos aunque lo hagáis desde diferentes dispositivos. Si por ejemplo tú tienes el juego en PC y tu amigo en su móvil Android, podéis crear una partida privada mediante código y jugar sin problema. ¡La diversión está asegurada!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Millones de peticiones simultáneas tumban el éxito de Innersloth mientras la desarrolladora busca una solución que permita jugar de nuevo.
El equipo de InnerSloth ha desvelado su hoja de ruta para el año 2022. Próximamente se incluirán listas de amigos y, más adelante, un nuevo quinto mapa, más mecánicas, Cosmicubes y colaboraciones.
Con motivo del estreno de la nueva película de la saga de terror Scream, Among Us ha confirmado oficialmente una colaboración para incluir skins como Ghostface en el juego.
El popular indie de InnerSloth recibirá una adaptación japonesa en formato manga creada por la revista Bessatsu CoroCoro, en el número 4 de 2022 que se espera para el próximo 28 de febrero.
La eShop española de Nintendo Switch ofrece juegos digitales con descuentos de hasta el 75% disponibles durante dos semanas. Seleccionamos algunos de los títulos rebajados más interesantes.

Buscar en la guía

Flecha subir