Among Us: ¿Tiene crossplay (juego cruzado) entre plataformas?

Respondemos a la duda de si Among Us tiene juego cruzado, es decir crossplay, entre las plataformas en las que está disponible: Android, iOS y PC.
Among Us: ¿Tiene crossplay (juego cruzado) entre plataformas?
·

El reciente éxito de Among Us en plataformas de streaming ha creado un interés repentino por el juego, a pesar de que su estreno fuese en el año 2018. Ahora que muchos usuarios se están sumando al carro después de descargarlo, una pregunta sale a relucir; ¿tiene crossplay Among Us? Nosotros te contestamos esta duda tan típica.

¿Among Us tiene crossplay (juego cruzado)?

¿Among Us tiene crossplay (juego cruzado)?

La respuesta es sí, Among Us tiene crossplay. Es decir, tanto jugadores de PC, como de Android o iOS pueden compartir sus partidas entre plataformas sin ningún tipo de problema ya que los servidores del título de Innersloth lo permiten. Esto quiere decir que en la mayoría de ocasiones una partida estará albergando a jugadores de diferentes plataformas.

PUBLICIDAD

Además, por supuesto, este juego cruzado entre plataformas supone que tú y tus amigos vais a poder jugar juntos aunque lo hagáis desde diferentes dispositivos. Si por ejemplo tú tienes el juego en PC y tu amigo en su móvil Android, podéis crear una partida privada mediante código y jugar sin problema. ¡La diversión está asegurada!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El indie de éxito de Innersloth acaba de abrir las puertas a la llegada de este nuevo contenido. Agrega nuevas misiones, sombreros y lugares por explorar.
Anunciado durante The Game Awards, este escenario se prepara para debutar en el popular juego de Innersloth el 31 de marzo. Estos son todos sus detalles.
Fans de Among Us han creado un juego de plataformas y diálogos para Game Boy potagonizado por los personajillos el famoso título indie. Lo lanzarán 'pronto' de manera gratuita.
El indie de InnerSloth se ha actualizado para añadir un chat rápido, ya disponible en España y todo el mundo. Es una función que facilita el juego y la comunicación de manera más directa.
Estos nuevos tipos de personajes cambian la forma de jugar.

Buscar en la guía

Flecha subir