Progresa en Mirror's Edge Catalyst misión tras misión.
Liberación
Tras más de dos años encerrada en los que te decían todo lo que tenías que hacer, por fin eres "libre". La ciudad te espera, pero antes tienes que completar los últimos controles de seguridad y con suerte podrás volver a la comodidad de tus tejados. Puede que incluso vuelvas a estar en contacto con NOAH, tu antiguo mentor.
GOGEN, a quien preferirías olvidar, te manda recuerdos. Trabajar para él es lo que en un principio provocó que te encerraran y además estás en deuda con él. Y es una deuda de las gordas.
Tras el vídeo de introducción en la que vemos la liberación de Faith, salimos al exterior y nos mandan hacia un autobús, cuando bajemos las escaleras oiremos cómo nos llaman desde una puerta, conocemos a Icarus, nos da el enlace al beat. Una vez que se cargue, los guardias se darán cuenta de que no estamos en el autobús, hay que seguir a Icarus hasta un sitio seguro.
Este tramo es un tutorial para que conozcamos los controles básicos del juego, simplemente hay que seguir al ECO pulsando los botones que nos van mostrando, subimos por unos tejados, avanzamos deslizándonos para sortear los atajos y tras un salto llegamos a unas escaleras donde nos encontramos con un enemigo y nos enseñan el ataque rápido.
Tras este pequeño tutorial, comenzamos otro por dentro de un almacén, aquí aprenderemos velocidad, y a correr por las paredes y utilizar esto para llegar a zonas elevadas. Cuando lo completemos y salgamos del almacén nos reunimos con Icarus, tenemos que llegar hasta la torre Everdyne.
Ahora ya podemos activar la visión de runner que nos marca un trayecto hacia el objetivo pero no necesariamente el más rápido, continuamos hasta llegar a una tirolina que nos lleva hasta el edificio Orion, donde nos espera Icarus.
Icarus nos pasa el módulo de combate: todo este tramo es un tutorial para aprender los aspectos básicos del combate, los ataques fuertes, los ataques dirigidos y los ataques en movimiento, hay que completar bien todos los objetivos o no avanzaremos.
Ahora ya solo tendremos que poner en práctica todo lo aprendido, y acabar con unos cuantos enemigos hasta llegar al hueco de un ascensor que nos servirá para llegar hasta la azotea y contemplar la ciudad de Glass.
Ya solo nos resta continuar hasta llegar al centro Zephyr, aquí nos enseñan el Escudo de Concentración, que se va generando al correr. Si paramos o nos golpeamos con algún obstáculo se detiene y el Impulso una rápida aceleración que permite empezar a generar Escudo de Concentración, pulsando adelante + RT/R2. En cuanto entremos en la guarida finalizaremos la misión.
Reunión
Pero antes de pasar a la siguiente misión, nos sale otra no rejugable llamada Reunión, que simplemente es reunirnos con Noah, recoger nuestro equipo y con el punto de mejora comprar el mapa del beat en la pestaña de progreso. Cerca de donde cogemos nuestras ropas hay un Kit de Runner en uno de los bancos detrás de la máquina de música.
Sigue el Color Rojo
Desbloquea:
Misión Secundaria: Palomas Abatidas: Erato y Thalia
Objetivos Secundarios - Carreras
Objetivos Secundarios - Entregas Frágiles
Esta es otra misión que no podemos rejugar, tras la charla con Noah en la guarida este nos manda a hablar con Birdman uno de los primeros runners de la ciudad y un amigo.
Nos tiene preparada una carrera, uno de los objetivos secundarios del juego.