Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Hack and Slash en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Hack and Slash en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
For Honor XBOne
For Honor para Xbox One

For Honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona, que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña. Pese al contexto histórico, el videojuego ofrecerá un argumento de ficción plausible, con tribus y sociedades luchando por los recursos.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
The Surge XBOne
The Surge para Xbox One

The Surge para Xbox One nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

Guía  

Nota y puesto
Juego
3
Vikings: Wolves of Midgard para Xbox One

Vikings: Wolves of Midgard es un videojuego de rol y acción lleno de ambientes hostiles y con temperaturas extremas. Además, nos invita a hacer frente a las hordas de Jotan, unos temibles monstruos, y a las bestias del Ragnarok, con las que tendremos que saciar nuestra propia sed de sangre nivel tras nivel. El título cuenta además con una historia en su modo campaña, un modo de reto y desafío llamado Trials of the Gods, así como un cooperativo para dos jugadores.

Nota y puesto
Juego
4
RWBY: Grimm Eclipse para Xbox One

RWBY para Xbox One es un juego de acción al estilo hack and slash basado en la serie de animación RWBY. De este modo, tendremos que colaborar con hasta otros tres jugadores para superar una aventura cooperativa en la que nos tocará luchar contra numerosos enemigos mientras desplegamos todas nuestras técnicas de combate. El guion es completamente original e incluye un nuevo antagonista nunca antes visto y podremos controlar a cuatro personajes diferentes: Ruby, Weiss, Blake y Yang, cada uno con sus propias mejoras y habilidades desbloqueables.

Flecha subir