Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Hack and Slash en el último año

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Hack and Slash en el último año, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Unto the End para Xbox One

Unto the End es un videojuego hack and slash y beat'em up en dos dimensiones para consolas y PC en el que encarnaremos a un guerrero que debe sobrevivir en un entorno agresivo ambientado en un mundo de fantasía atávico y peligroso.

Nota y puesto
Juego
2
Foregone XBOne
Foregone para Xbox One

Foregone es un juego de acción y plataformas en 2D que nos invitará a recoger equipo de alta categoría, combatir contra criaturas de todo tipo y disfrutar de un mundo recreado en pixel art.

Nota y puesto
Juego
3
Chronos: Before the Ashes para Xbox One

Chronos: Before the Ashes es la precuela de Remnant, el título de acción y rol de THQ Nordic. En esta ocasión, nosotros seremos los héroes: tendremos que lanzarnos de cabeza a la aventura y el peligro para salvar nuestro hogar de un antiguo mal. Somos, en definitiva, el elegido: el que tendrá que sumergirse en un laberinto misterioso lleno de criaturas temibles y místicas, mientras resolvemos desafiantes rompecabezas para seguir avanzando.

Nota y puesto
Juego
4
Bladed Fury para Xbox One

Nota y puesto
Juego
5
Skelattack para Xbox One

Flecha subir