Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Hack and Slash en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Hack and Slash en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Dark Souls III para Xbox One

Tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Darksiders: Warmastered Edition para Xbox One

Darksiders: Warmastered Edition ofrecerá gráficos a una resolución nativa de 1080p en todas las plataformas, aunque en Wii U ofrecerá 30 imágenes por segundo y el resto de sistemas alcanzarán las 60 imágenes por segundo. Se doblará la resolución de las texturas originales, se está trabajando en mejorar el sistema de iluminación y sombras, se van a incluir efectos de posprocesado de imagen mejorados, y también el motor de renderizado está siendo mejorado para ofrecer un conjunto visual más sólido.

Nota y puesto
Juego
3
A.O.T. Wings of Freedom para Xbox One

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.

Nota y puesto
Juego
4
Anima: Gate of Memories para Xbox One

Anima: Gate of Memories es un juego de rol en tercera persona centrado en el combate y la exploración de un mundo fantástico, que ha gozado de una financiación en Kickstarter. Los jugadores profundizarán en una historia donde sus elecciones y acciones tendrán un impacto directo en el destino de los personajes.

Nota y puesto
Juego
5
Earth's Dawn para Xbox One

Earth's Dawn nos trasladará a una devastada Tierra, que tras la invasión de la civilización EBE, se encuentra al borde del colapso con una humanidad diezmada. De esta forma, encarnaremos a los héroes de una élite de luchadores que impiden que los seres humanos desaparezcan, utilizando la tecnología extraterrestre y aprendiendo de ella. Durante el juego iremos aprendiendo nuevas habilidades, que mejorarán ataque, defensa, movimiento, resistencia y otros elementos, mientras recogemos materiales de los enemigos para crear nuevas armas. De hecho, según sus creadores, oneoreight studios, la combinación de armas de fuego y de cuerpo a cuerpo suponen el puntal de la jugabilidad.

Nota y puesto
Juego
6
Mitsurugi Kamui Hikae para Xbox One

Este juego de acción para PS4 nos lleva a combatir contra todo tipo de enemigos –humanos, robots, demonios...– encarnando a colegialas ninjas en diferentes arenas. Para ello tendremos que hacer uso de nuestras frenéticas técnicas de combate, espada en mano, mientras aprendemos otras nuevas, mejoramos las que ya tenemos y perfeccionamos nuestra técnica.

Nota y puesto
Juego
7
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan para Xbox One

Mutants in Manhattan es un título de acción en tercera persona que nos propone explorar las alcantarillaras encarnando a las famosas Tortugas Ninja, visitando los terribles pasos subterráneos y las emblemáticas calles de Nueva York para derrotar a la organización de Shredder y Krang. Su desarrollo es responsabilidad de PlatinumGames, incluye cooperativo para cuatro jugadores y la historia ha sido escrita por Tom Waltz, experto en el universo cómic de estos personajes.

Nota y puesto
Juego
8
Party Hard para Xbox One

Party Hard es un juego de estrategia centrado en los asesinatos en masa. Su historia nos narrará cómo una noche, mientras intentamos dormir a las tres de la mañana, nuestros vecinos siguen realizando mucho ruido con la fiesta que se han montado. La única solución lógica a la que llegará nuestro protagonista ante esta situación será la de comenzar una masacre por todos Estados Unidos.

Flecha subir