Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Shoot'em up en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Shoot'em up en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Radiant Silvergun XBLA para Xbox 360

El legendario juego de matamarcianos de Treasure resucita en Xbox Live Arcade. Se trata del juego lanzado para Saturn que vino antes del más conocido, y también en Xbox Live Ikaruga. Esta versión para Xbox Live es también la primera vez que el juego sale de Japón, e incluye numerosas novedades respecto al original, que aprovechan los nuevos tiempos: la diversión a dos jugadores ya no estará limitada solamente a nuestra sala de estar, ya que podremos jugar online en cooperativo como un amigo, los gráficos están mejorados, podremos descargar repeticiones de otros jugadores, y por supuesto hay un sistema de ránkings online.

Nota y puesto
Juego
2
Trouble Witches Neo! XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
3
DoDonPachi Resurrection Deluxe para Xbox 360

DoDonPachi Resurrection Deluxe es la adaptación a Xbox 360 de la recreativa vertical de Cave. Esta versión incluye más contenido que nunca y es una gran adaptación del estilo de la recreativa.

Nota y puesto
Juego
4
Child of Eden para Xbox 360

Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y de Space Channel 5, vuelve a combinar imagen y música en un juego de disparos que usa la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Muy similar a Rez, el juego nos pide seguir el ritmo de la música, con una vista en primera persona desde la que marcamos enemigos para acabar con ellos siguiendo la melodía del juego. Puede controlarse tanto con el mando, usando los botones y los gatillos para disparar, como con Kinect, usando las manos para realizar las acciones del juego. Uno de los títulos más originales del año.

Nota y puesto
Juego
5
Bangai-O HD: Missile Fury XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
6
Deathsmiles Deluxe Edition para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
7
Zeit2 XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
8
Strania: The Stella Machina XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
9
Voltron: Defender of the Universe XBLA para Xbox 360

Voltron, el defensor del universo, llega a Xbox Live. Voltron es un poderoso robot, amado por los justos y temido por los malvados. Podremos unir fuerzas con hasta cuatro amigos por Xbox Live para defender el universo juntos, visitando lugares de la serie de televisión como Arus o el planeta Doom. Tendremos otros modos de juego, como el Superviviente, en el que acabar con los sirvientes de Zarkon. Un juego que despertará la nostalgia de los que conocieron la clásica serie.

Nota y puesto
Juego
10
Otomedius Excellent para Xbox 360

Las chicas de Otomedius llegan por primera vez al mercado occidental en este juego de matamarcianos al estilo Gradius. Solo ha salido en Norteamérica, y no en Europa.

Nota y puesto
Juego
11
Star Raiders XBLA para Xbox 360

Esta revisión y renovación del clásico de Atari es un juego de acción ambientado en el espacio en el que volaremos por el universo enfrentándonos a otras naves, con una nave espacial capaz de transformarse. Tendremos que luchar contra otras naves y realizar asaltos aéreos contra los malvados Zylons, usando las transformaciones de nuestra nave, copilotos robots y explorando la galaxia para encontrar caminos especiales que nos ayuden a acabar con los enemigos, usando mapas de sectores y saltos galácticos.

Flecha subir