Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Shoot'em up en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Shoot'em up en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Akai Katana para Xbox 360

Esta versión para Xbox 360 ha visto remasterizada la versión original de las recreativas, en la que se ha aumentado el tamaño de la pantalla se ha adaptado el apartado gráfico a la alta definición. El juego está ambientado en un mundo alternativo que recuerda a la época de la expansión industrial de Japón, con un país que tenía todas sus esperanzas puestas en la reconstrucción. En medio de un crecimiento económico y una innovación técnica nunca antes vistos, la gente de esta era descubrió una nueva fuente de energía, un mineral llamado Guiding Ore.

Nota y puesto
Juego
2
Sine Mora XBLA para Xbox 360

SINE MORA para Xbox 360 es un matamarcianos horizontal en el que tendremos que tener en cuenta el tiempo como factor determinante. El título combina la jugabilidad clásica de los "shoot'em up" de hace años con unos gráficos modernos, con un modo historia que se narra con cinemáticas y un modo arcade para acción rápida. Podremos manipular el tiempo de varias maneras, y acabar con los enemigos con más de 60 combinaciones de armas. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka, responsable de la de Silent Hill, y el juego es obra de Grasshopper Manufacture, el estudio de SUDA 51.

Nota y puesto
Juego
3
Under Defeat HD: Deluxe Edition para Xbox 360

Ésta es una de las sorpresas que de vez en cuando encontramos en el catálogo de las consolas actuales. El título de Dreamcast, un clásico matamarcianos pero con muchos aficionados en todas partes del mundo, revive ahora para Xbox 360 y PlayStation 3 gracias a la distribución digital. Aunque en esencia el mismo título, Under Defeat nos ofrecerá un apartado gráfico renovado y adaptado a los estándares actuales, así como con algunos contenidos adicionales.

Flecha subir