E3 2021

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Run and gun

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Run and gun, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Cobalt XBLA para Xbox 360

Cobalt es el tercer juego del estudio Mojang, tras Minecraft y Scrolls. Utilizando las plataformas y la acción como principales banderas de su jugabilidad, el título, de ambientación futurista, asediará al jugador con distintos puzles y rompecabezas, minijuegos y enemigos variados.

2
Mega Man 9 para Xbox 360

3
Mega Man 10 XBLA para Xbox 360

4
Hell Yeah! La furia del conejo muerto XBLA para Xbox 360

Sega y Arkedo Studio nos ofrecen esta aventura para Xbox 360 de desarrollo lateral y corte clásico, aunque con un estilo visual caricaturesco y salvaje. El protagonista, Ash, es el príncipe del infierno, que resulta ser en realidad un conejo. Nuestra misión será vengarnos de Fat Rabbit, quien ha conseguido fotos comprometedoras de Ash y las ha colgado por toda la red del infierno, llamada Hellternet.

5
Super Time Force XBLA para Xbox 360

De la mano de los creadores de los creadores de Superbrothers: Sword & Sworcery EP, nos llega a Xbox 360 este nuevo título para la distribución digital. Se trata de un juego de acción y plataformas con un estilo visual claramente orientado a reproducir y parodiar las producciones animadas para televisión en su presentación para rápidamente dar el paso al pixel-art muy en la línea de su anterior juego.

6
Matt Hazard: Blood Bath and Beyond XBLA para Xbox 360

7
Raskulls XBLA para Xbox 360

8
Rush'N Attack Ex-Patriot XBLA para Xbox 360

9
Bionic Commando Rearmed 2 XBLA para Xbox 360

10
Hard Corps: Uprising XBLA para Xbox 360

Flecha subir