Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Estrategia en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Estrategia en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
XCOM: Enemy Unknown para Xbox 360

XCOM: Enemy Unknown para Xbox 360 es la revisión de uno de los juegos de estrategia mejores recibidos por la crítica allá por su lanzamiento en el 1994 en ordenadores y 1995 en PlayStation, UFO: Enemy Unknown. Casi 20 años después, ofrece un juego completamente nuevo partiendo de la base original, con modos multijugador, online, y aspectos gráficos y sonoros a la altura del presente año.

2
Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013 XBLA para Xbox 360

El juego de cartas de Wizards of the Coast se adapta un año más a las plataformas digitales Xbox 360, dejando el juego físico a un lado para llegar de otro modo a sus muchos aficionados. Esta edición revisa los contenidos, las normas y la jugabilidad, buscando adaptarse a los que tan sólo quieren disfrutar de una partida sin complicaciones, o a los que llevan Magic El Encuentro a un nivel algo más profesional.

3
Anomaly: Warzone Earth XBLA para Xbox 360

Anomaly: Warzone Earth para Xbox 360 se trata de un juego de estrategia en el que tendremos que intentar liberar varios centros urbanos de unas fuerzas alienígenas que están invadiendo la tierra. El título promete horas de diversión mientras defendemos nuestro planeta, ofreciéndonos múltiples posibilidades y una amplia variedad de objetivos que cumplir.

4
Awesomenauts XBLA para Xbox 360

Tras la influencia de los 16 bits, se encuentra este juego de acción multijugador para Xbox 360, que retrata lo que hubiese sido el juego online en los años 90 de haber estado tan expandido como en el presente. Mucha acción y diversión, detrás de un argumento simplista, son las bases que Awesomenauts propone al usuario; bases que, sin duda, harán las delicias de los que crecieron en la mencionada época.

5
Worms Revolution XBLA para Xbox 360

Los gusanos más populares del panorama bélico retornan a Xbox Live. Worms Revolution usará un nuevo motor gráfico que permitirá inclusiones como agua dinámica y diferentes clases de gusanos al sistema de juego clásico de la saga que ya todos conocemos. No faltarán, por supuesto, algunos elementos habituales como la Holy Hand Grenade o la Super Sheep.

6
Planets Under Attack XBLA para Xbox 360

Este título para Xbox 360 apuesta por una jugabilidad profunda, característica del estudio del que nos llega, pero accesible para las primeras partidas, de manera que sean los enfrentamientos entre jugadores lo que presente el mayor reto del juego. Nos pondrá a la conquista del universo en un enfrentamiento contra todo tipo de amenazas, incluyendo zombis espaciales, robots, aliens insectoides y retos de lo más peculiar. En su vertientes multijugador ofrecerá modos como Rey de la Colina, Dominación o Eliminación.

7
Worms Collection para Xbox 360

Estamos frente a una recopilación de juegos de la saga para Xbox 360, que incluye el primer título de la saga, Worms, se lanzó en 1995 en múltiples plataformas; Worms 2: Armageddon se lanzó en el 2009 para PlayStation Network y Xbox Live Arcade, sirviendo de secuela a Worms: Armageddon, título lanzado en 1997; y, finalmente, Worms Ultimate Mayhem se lanzó en el 2011 para PC, PlayStation Network y Xbox Live Arcade como una revisión de Worms 3D y Worms 4: Mayhem.

8
Port Royale 3: Pirates & Merchants para Xbox 360

Nos encontramos ante un título de estrategia y gestión para Xbox 360 donde solo tendremos un objetivo: enriquecernos todo lo que podamos. Para alcanzar esta meta, podremos recurrir al comercio entre los distintos puertos del juego, dedicarnos al pillaje o incluso realizar una combinación de ambos estilos de juego. Si optamos por la vía honrada tenemos que saber que la ley de la oferta y la demanda es la clave para alcanzar el éxito.

9
Babel Rising XBLA para Xbox 360

Partiendo de su base bíblica, en este título para Xbox 360 tendremos que tomar el papel de Dios e impedir que los trabajadores babilonios construyan una enorme torre, que amenace con alcanzar el cielo. Mientras que en el texto religioso el Todopoderoso era más sutil, aquí tiraremos de toda la fuerza bruta posible para echar por tierra los planes de los humanos, en una especie de 'tower defense' invertido... algo así como un 'tower attack'.

10
Defenders of Ardania XBLA para Xbox 360

Defenders Of Ardania para Xbox 360 se basa en la mecánica de juego conocida como 'tower defense', en el que tenemos que defendernos colocando nuestras armas y escudos de manera anticipada para soportar los ataques enemigos. En el título que nos ocupa tendremos la posibilidad de contraatacar, lo que le da un giro de tuerca a la experiencia clásica sin perder su esencia original.

11
Carrier Command: Gaea Mission XBLA para Xbox 360

Carrier Command: Gaea Missionm de los creadores de ArmA, es una recreación del clásico de los cohenta. El juego combina elementos de acción y estrategia, situándonos en una guerra entre la Coalición de la Tierra Unida y la Alianza Asia Pacífico. El planeta es prácticamente inhabitable, y la única esperanza se encuentra en la lejana luna Tauro.

Flecha subir