Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Action-RPG en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Action-RPG en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Dark Souls para Xbox 360

Tras el éxito de Demon's Souls, esta secuela espiritual para Xbox 360 nos lleva de nuevo a un mundo de fantasía que tendremos que explorar libremente, pero con cuidado, ya que está repleto de trampas, y es posible que haya enemigos a los que no estemos preparados para enfrentarnos. Tendremos que tener cuidado a la hora de avanzar por el mundo del juego, lleno de secretos que descubrir, de trampas macabras que evitar y de armas que encontrar. Además, cuenta con un modo online donde los otros jugadores nos darán pistas para saber por dónde seguir.

Guía  

2
Bastion XBLA para Xbox 360

Uno de los juegos de distribución digital para Xbox 360 más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

3
Dungeon Defenders XBLA para Xbox 360

En las tierras de Etheria se ha desatado una antigua fuerza maligna y tendremos que protegerlas en este juego de rol y defensa de torres para Xbox 360. Tendremos que crear a nuestro propio héroe usando una de cuatro clases, y convocar torres y trampas para derrotar a las hordas enemigas. A medida que vayamos avanzando por el juego iremos personalizando a nuestro héroes y mejorando nuestro equipamiento. Se puede jugar con cuatro amigos en la misma consola o a través de la red.

4
Torchlight XBLA para Xbox 360

5
Crimson Alliance XBLA para Xbox 360

Crimson Alliance es un juego de acción y combate que combina un gran ritmo con un sistema de progresión de personajes al estilo de un juego de rol, junto con un modo cooperativo. Tendremos que luchar contra el siniestro Cult of the Soul Siren eligiendo entre tres clases de personajes, cada uno de ellos con una serie de habilidades únicas. El asesino puede alterar el tiempo con sus ataques, el mago puede usar la magia de los elementos, y el mercenario tiene más fuerza que ninguno. Cada clase tiene cinco habilidades especiales que pueden mejorarse consiguiendo tesoros y encontrando almas que le den los poderes de héroes caídos. Puede jugar hasta con tres amigos tanto en una sola consola Xbox 360 como a través de Xbox Live.

6
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte para Xbox 360

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a Xbox 360 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.

7
The Baconing XBLA para Xbox 360

The Baconing para Xbox 360 es la secuela de Deathspank, un divertido juego de acción y exploración lanzado hace unos meses. De nuevo controlaremos a Deathspank, aunque esta vez nuestro héroe ha creado por error al Anti-Spank, que ha invadido el mundo con un ejércio de cyborgs. La única forma de eliminarlo es destruyendo cinco piezas repartidas por el mundo. Para ello, tendremos que recorrer todo tipo de niveles llenos de enemigos, usando el repertorio de armas de Deathspank. Como el juego anterior, cuenta con hilarantes diálogos que hacen avanzar la historia, aunque no están traducidos al castellano.

8
X-Men: Destiny para Xbox 360

La Patrulla-X vuelve a Xbox 360 en un videojuego que combina acción y rol, al estilo de los X-Men Legends de hace unos años. Los creadores de Too Human, Silicon Knights, han creado un título en el que tendremos que encarnar a un mutante nuevo (Aimi, Adrian, o Grant) y elegir a qué bando queremos ayudar: los X-Men de Lobezno, Cíclope o Emma Frost, y la Hermandad de Juggernaut, Mística y Caliban, entre otros. Dependiendo de nuestras acciones y nuestras decisiones en el juego, nos iremos inclinando hacia un bando u otro de mutantes, estableciéndose relaciones con cada uno de ellos.

9
Dungeons & Dragons Daggerdale XBLA para Xbox 360

Dungeons & Dragons: Daggerdale nos lleva a los reinos olvidas en una batalla para salvar al mundo. Basado en el popular juego de rol, Dungeons and Dragons Daggerdale nos lleva a un mundo de acción y fantasía donde tendremos que enfrentarnos al peligroso Rezlus y su Zhentarim. Se trata de un juego de acción y rol especialmente orientado al multijugador online cooperativo, colaborando con otros jugadores a la hora de acabar con las hordas de enemigos a las que nos enfrentaremos, mientras vamos mejorando nuestro personaje y sus armas.

Flecha subir