Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Lucha

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Lucha, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Super Smash Bros. para Wii U

Super Mario, Zelda, Metroid, Kid Icarus, Donkey Kong… Super Smash Bros. en Wii U aúna lo mejor de todos estos mundos para crear combates con una acción trepidante a la que se añaden nuevos invitados como el aldeano de Animal Crossing, la entrenadora de Wii Fit o el popular Megaman. Se trata del crossover por excelencia de Nintendo que además de incorporar más personajes mantiene la jugabilidad a la que nos tiene acostumbrados. El juego también incluye un modo multijugador y un modo historia totalmente diferente a lo visto hasta el momento.

Guía  

2
Injustice: Gods Among Us para Wii U

Injustice: Gods Among Us para Wii U es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.

Guía  

3
Pokkén Tournament para Wii U

Desarrollado por Bandai Namco, Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional exclusivo para Wii U en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas, permitiéndonos librar encarnizadas luchas en diferentes escenarios temáticos de la serie de Game Freak. El juego cuenta con personajes conocidos como Charizard, Pikachu o MewTwo, varios modos de juego y ligas de dificultad variada, y soporte para las figuras amiibo.

Flecha subir