Ránking de los mejores videojuegos de Sigilo en el año 2008

Aquí encontrarás los mejores juegos de Sigilo en el año 2008, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation 3

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.

Nota y puesto
Juego
2
Assassin's Creed para Ordenador

Assassin's Creed para PC nos lleva a la época de las cruzadas, encarnando a Altair, miembro de la secta de los asesinos. Tendremos que intervenir en la Guerra Santa para intentar que termine lo antes posible, realizando asesinatos en las ciudades de Acre, Damasco y Jerusalén, recreadas tal y como eran en la época. El juego combina sigilo y plataformas, pudiendo escalar, saltar y correr por los tejados, y realizar rápidos asesinatos, además de combatir con los enemigos cuando nos hayan descubierto.

Nota y puesto
Juego
3
Metal Gear Solid Portable Ops Plus para PSP

Nota y puesto
Juego
4
Robert Ludlum's La Conspiración Bourne para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
5
Manhunt 2 para PlayStation 2

Nota y puesto
Juego
6
Manhunt 2 para PSP

Nota y puesto
Juego
7
Robert Ludlum's La Conspiración Bourne para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
8
Manhunt 2 para Wii

Nota y puesto
Juego
9
Assassin's Creed: Altair's Chronicles para Nintendo DS

Nota y puesto
Juego
10
Vampire Rain: Altered Species  para PlayStation 3

Flecha subir