Ránking de los mejores videojuegos de Golf en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Golf en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Super Stickman Golf 2 para iPhone

Una de las aplicaciones para móviles iPhone que, sin alcanzar la popularidad de las más grandes, se ha ganado un hueco en muchos dispositivos. Mezclando el maravilloso mundo de los puzles con una temática deportiva centrada en el golf, en Super Stickman Golf nos enfrentaremos a más de 200 hoyos de diversa dificultad y temática, donde deberemos luchar contra el viento y los diversos obstáculos en la búsqueda del golpe perfecto. Adictivo como pocos, es uno de los juegos que garantiza horas de diversión en cualquier parte.

Nota y puesto
Juego
2
Super Stickman Golf 2 para Android

Una de las aplicaciones para móviles Android que, sin alcanzar la popularidad de las más grandes, se ha ganado un hueco en muchos dispositivos. Mezclando el maravilloso mundo de los puzles con una temática deportiva centrada en el golf, en Super Stickman Golf nos enfrentaremos a más de 200 hoyos de diversa dificultad y temática, donde deberemos luchar contra el viento y los diversos obstáculos en la búsqueda del golpe perfecto. Adictivo como pocos, es uno de los juegos que garantiza horas de diversión en cualquier parte.

Nota y puesto
Juego
3
Powerstar Golf para Xbox One

Xbox One debuta con este título de golf que busca una aproximación mitad realista mitad arcade, en el que, obviamente, tendremos que completar los diferentes hoyos en el menor número de golpes posibles. Como particularidad, contamos con diferentes personajes, cada uno con su habilidad única que nos ayudará a superar nuestro par. Todo ello aderezado con una estética algo 'cartoon' y la potencia de la nueva generación.

Nota y puesto
Juego
4
Tiger Woods PGA Tour 14 para Xbox 360

El famoso golfista vuelve a Xbox 360 como cada año a ofrecernos una nueva entrega del simulador de EA de este deporte. Tiger Woods PGA Tour 14 ha pulido su sistema de control para ofrecernos nuevos estilos de golpeo, simulador de dificultad, medidor de golpeo mejorado y otros aspectos clave de su jugabilidad. También ofrecerá la posibilidad, al igual que su anterior episodio, de jugar con Kinect, además de con PlayStation Move, según disfrutemos de la versión de la consola de Microsoft o de la de Sony.

Nota y puesto
Juego
5
Tiger Woods PGA Tour 14 para PlayStation 3

El famoso golfista vuelve a PS3 como cada año a ofrecernos una nueva entrega del simulador de EA de este deporte. Tiger Woods PGA Tour 14 ha pulido su sistema de control para ofrecernos nuevos estilos de golpeo, simulador de dificultad, medidor de golpeo mejorado y otros aspectos clave de su jugabilidad. También ofrecerá la posibilidad, al igual que su anterior episodio, de jugar con Kinect, además de con PlayStation Move, según disfrutemos de la versión de la consola de Microsoft o de la de Sony.

Nota y puesto
Juego
6
Table Mini Golf PSN para PSVITA

Flecha subir