Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Golf

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Golf, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Tiger Woods PGA TOUR 09 para Xbox 360

2
Tiger Woods PGA Tour 10 para Xbox 360

3
Tiger Woods PGA Tour 07 para Xbox 360

4
Tiger Woods PGA Tour 08 para Xbox 360

5
Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters para Xbox 360

El simulador de golf para Xbox 360 protagonizado por el popular golfista americano regresa un año más incluyendo por primera vez la licencia de la más emblemática competición de este deporte: El Masters. Mantiene la jugabilidad de los juegos anteriores y su nivel de simulación, pero aprovecha la nueva licencia para ofrecer modalidades de juego como Masters Moments o Tiger at the Masters, centrada en Tiger Woods, y también incluye nuevos hoyos y campos de golf y un modo carrera completamente renovado que nos permitirá crear a nuestro golfista desde cero y convertirlo en una estrella mundial.

6
Tiger Woods PGA Tour 11 para Xbox 360

7
Tiger Woods PGA Tour 13 para Xbox 360

Tiger Woods llega en esta versión 2013 para Xbox 360 con grandes novedades. Además de poder jugar con la leyenda del golf, habrá otros 21 golfistas, como el novato del año, Rickie Fowler. Cuenta con 16 campos de golf de todo el mundo (21 en la edición coleccionista), y con un modo de juego en el que revivir toda la trayectoria profesional de Tiger, desde su niñez hasta sus últimos éxitos. Puede controlarse con PS Move en la versión PS3, y en Xbox 360 integra por primera vez el control con Kinect.

8
Tiger Woods PGA Tour 14 para Xbox 360

El famoso golfista vuelve a Xbox 360 como cada año a ofrecernos una nueva entrega del simulador de EA de este deporte. Tiger Woods PGA Tour 14 ha pulido su sistema de control para ofrecernos nuevos estilos de golpeo, simulador de dificultad, medidor de golpeo mejorado y otros aspectos clave de su jugabilidad. También ofrecerá la posibilidad, al igual que su anterior episodio, de jugar con Kinect, además de con PlayStation Move, según disfrutemos de la versión de la consola de Microsoft o de la de Sony.

9
Tiger Woods PGA TOUR 2006 para Xbox 360

10
Golf: Tee It Up! para Xbox 360

11
3D Ultra Minigolf Adventures XBLA para Xbox 360

Flecha subir