Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Golf

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Golf, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
What the Golf? para Nintendo Switch

What the Golf? propone una visión alocada del golf: sus creadores lo describen como un juego para aquellos que no juegan al golf. De hecho, está completamente alejado de la simulación y lo que busca es ofrecer una experiencia única. Eso implica controlar coches, personajes que juegan a fútbol y vivir todo tipo de situaciones surrealistas (ocasionalmente jugando al golf).

Nota y puesto
Juego
2
Golf Story Switch
Golf Story para Nintendo Switch

Golf Story es un videojuego de rol y deportes en el que los jugadores podrán disfrutar de ocho entornos únicos y diferenciados, cada uno con sus propios campos de gof, pueblos y demás elementos, como si se tratase de un videojuego RPG japonés. De esta forma, el usuario vivirá toda una historia con múltiples personajes a lo largo de la aventura, se le invitará a trabajar en el progreso del protagonista asumiendo diferentes retos y resolviendo puzles, así como consiguiendo dinero para comprar nuevo equipamiento.

Nota y puesto
Juego
3
Golf Peaks Switch
Golf Peaks para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
4
PGA Tour 2K21 para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
5
NeoGeo Neo Turf Masters para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
6
Golf With Your Friends para Nintendo Switch

Golf With Friends es un videojuego de golf en 3D para PC diseñado para convertirse en un título de culto gracias a sus amplias opciones multijugador, su estilo desenfadado y al mismo tiempo realista y sus referencias al universo de los minigolf temáticos.

Nota y puesto
Juego
7
Infinite Minigolf para Nintendo Switch

Infinite Minigolf es una versión desenfadada, directa y divertida del minigolf. El videojuego cuenta con editor de personajes, varios modos de juego, un estilo gráfico único y una herramienta para construir nuestros propios recorridos de minigolf, con opción de retar a siete jugadores más, participar en competiciones locales y progresar en diversos modos para un jugador. Además de HTC Vive y Oculus Rift también es compatible opcionalmente con PlayStation VR.

Flecha subir