Ránking de los mejores videojuegos de Golf en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Golf en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters para Wii

El simulador de golf para Wii protagonizado por el popular golfista americano regresa un año más incluyendo por primera vez la licencia de la más emblemática competición de este deporte: El Masters. Mantiene la jugabilidad de los juegos anteriores y su nivel de simulación, pero aprovecha la nueva licencia para ofrecer modalidades de juego como Masters Moments o Tiger at the Masters, centrada en Tiger Woods, y también incluye nuevos hoyos y campos de golf y un modo carrera completamente renovado que nos permitirá crear a nuestro golfista desde cero y convertirlo en una estrella mundial.

Nota y puesto
Juego
2
Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters para PlayStation 3

El simulador de golf para PS3 protagonizado por el popular golfista americano regresa un año más incluyendo por primera vez la licencia de la más emblemática competición de este deporte: El Masters. Mantiene la jugabilidad de los juegos anteriores y su nivel de simulación, pero aprovecha la nueva licencia para ofrecer modalidades de juego como Masters Moments o Tiger at the Masters, centrada en Tiger Woods, y también incluye nuevos hoyos y campos de golf y un modo carrera completamente renovado que nos permitirá crear a nuestro golfista desde cero y convertirlo en una estrella mundial.

Nota y puesto
Juego
3
Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters para Xbox 360

El simulador de golf para Xbox 360 protagonizado por el popular golfista americano regresa un año más incluyendo por primera vez la licencia de la más emblemática competición de este deporte: El Masters. Mantiene la jugabilidad de los juegos anteriores y su nivel de simulación, pero aprovecha la nueva licencia para ofrecer modalidades de juego como Masters Moments o Tiger at the Masters, centrada en Tiger Woods, y también incluye nuevos hoyos y campos de golf y un modo carrera completamente renovado que nos permitirá crear a nuestro golfista desde cero y convertirlo en una estrella mundial.

Nota y puesto
Juego
4
Let's Golf! 3D eShop para Nintendo 3DS

Esta continuación de Let's Golf para DSiWare nos propone jugar al golf con la pantalla en tres dimensiones de la consola 3DS. Podremos elegir entre ocho personajes diferentes, cada uno con sus poderes especiales, y jugar en 108 hoyos, a lo largo de seis campos diferentes, ambientados en todo tipo de lugares, como el reino Maya. La imagen 3D hace que podamos medir mejor nuestros golpes, y a medida que avancemos en el juego podremos desbloquear nuevos palos, sombreros y ropa para personalizar a nuestros golfistas, así como poderes especiales, como retroceder en el tiempo. Cuenta también con un modo multijugador en la misma consola.

Nota y puesto
Juego
5
Worms Crazy Golf PSN para PlayStation 3

Worms Crazy Golf para PlayStation 3 es una mezcla entre el humor y la acción de los Worms y el juego del golf, pero no el clásico, sino una vertiente alocada llena de nuevos retos. Este deporte adopta a las lombrices del Team 17 con humor, violencia y gráficos caricaturescos, y marcas de la casa como las ancianas que chocan contigo o las ovejas explosivas. Cuenta con tres campos de golf diferentes, cada uno con 18 hoyos, quince desafíos y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores por turnos.

Nota y puesto
Juego
6
Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters para Ordenador

El simulador de golf para PC protagonizado por el popular golfista americano regresa un año más incluyendo por primera vez la licencia de la más emblemática competición de este deporte: El Masters. Mantiene la jugabilidad de los juegos anteriores y su nivel de simulación, pero aprovecha la nueva licencia para ofrecer modalidades de juego como Masters Moments o Tiger at the Masters, centrada en Tiger Woods, y también incluye nuevos hoyos y campos de golf y un modo carrera completamente renovado que nos permitirá crear a nuestro golfista desde cero y convertirlo en una estrella mundial.

Flecha subir