Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Acción

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Acción, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
101
Warriors Orochi 3 Ultimate para PSVITA

Warriors Orochi 3 Ultimate para PSVITA es una versión definitiva de Warriors Orochi 3 que añade nuevo contenido al ya visto en Warriors Orochi 3 Hyper. Este título combina a los héroes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors en combates masivos con una historia fantástica, alejada de los períodos históricos de las series originales. Ultimate incluye todas las novedades de Warriors Orochi 3 Hyper y se amplía con apariciones de Atelier y otras sagas japonesas como SoulCalibur.

102
Phantom Breaker: Battle Grounds PSN para PSVITA

Se trata de un nuevo juego para PSVITA de la saga de lucha Phantom Breaker, aunque se aleja del uno contra uno para enfrentarnos a todo el que se ponga por delante, en el género comúnmente conocido como "yo contra el barrio". Con un entorno visual retro propio de los 16 bits, hantom Breaker: Battlegrounds nos ofrece recordar esos juegos de peleas clásicos, aunque con cuatro personajes extraídos de Phantom Breaker: Mikoto, Itsuki, Yuzuha y Waka.

103
Level 22 Gary's Misadventure PSN para PSVITA

104
The HD Adventures of Rotating Octopus Character PSN para PSVITA

The HD Adventures of Rotating Octopus Character es, como su nombre indica, una reedición del juego de PSP lanzado en 2011, que ahora se adapta a la mayor resolución de PlayStation Vita, además de aprovechar para añadir algunas novedades. Entre estas novedades, y aparte de la mencionada actualización gráfica, tenemos ajustes en la jugabilidad, trofeos y marcadores para competir con nuestros amigos intentando superar sus puntuaciones.

105
Adventures of Mana para PSVITA

Se trata de un remake del clásico juego de rol de Game Boy Final Fantasy Adventure (también conocido como Mystic Quest), aparecido por primera vez en 1991. El argumento principal del juego se ha mantenido inalterado para la ocasión y la banda sonora ha recibido nuevas remezclas por su compositor original, Kenji Ito. Hace unos meses, se estrenó en iOS y Android con gran éxito.

106
Lichtspeer PSN para PSVITA

107
Duke Nukem 3D: Megaton Edition PSN para PSVITA

El popular héroe de acción retorna a PSVITA con una aventura llena de grandes clásico. Esta edición incluye Duke Nukem 3D y sus tres expansiones: Duke Caribbean: Life's a Beach, Nuclear Winter y Duke It Out in D.C. Su aspecto visual ha sido mejorado y contiene soporte para SteamPlay para PC y Mac, logros de Steam y posibilidad de guardar partidas en la nube. No falta, por supuesto, los modos multijugador.

108
Army Corps of Hell para PSVITA

Army Corps of Hell es uno de los primeros juegos de Square Enix para PS Vita, desarrollado por algunos veteranos de Nintendo que trabajaron en la saga Pikmin. Army Corps guarda un gran parecido con este juego salvando las enormes diferencias visuales, incluyendo elementos de acción y rol. Controlamos a un señor del infierno que irá acompañado de seres a los que controlará, dándoles ordenes y haciendo que ataquen a los enemigos. Además, también podrá combatir directamente.

109
CounterSpy PSN para PSVITA

CounterSpy para PSVITA es un nuevo título de acción para las consolas de Sony que se centra en una agencia de espías en plena Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. En él tendremos la misión de boicotear ambos bandos para que la guerra nuclear nunca estalle. Utiliza gráficos 3D y mezcla jugabilidad 2D con escenas de tiroteos con una cámara tras el protagonista.

110
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para PSVITA

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends es la versión definitiva de Dynasty Warriors 8, que llega a PSVITA por primera vez. Además de incluir todo el contenido del juego original, esta edición añade nuevos episodios para el modo historia y cinco personajes más. Revive la historia de los Tres Reinos en numerosas batallas, controlando a héroes históricos o creando a tu propio personaje.

111
The Amazing Spider-Man para PSVITA

The Amazing Spider-Man para PSVITA es el juego oficial basado en la película del mismo nombre, protagonizada por el trepamuros. El título vuelve al estilo de juegos de Spider-Man anteriores, permitiéndonos encarnar al Hombre Araña en una versión abierta de la ciudad de Nueva York, balanceándonos entre los rascacielos para cumplir misiones y liberar a los transeúntes de peligros repentinos. Nuestro héroe podrá enfrentarse a los enemigos tanto directamente, con un sistema de combate nuevo, como a distancia o por sorpresa, usando sus habilidades arácnidas.

112
Ninja Senki DX para PSVITA

113
LEGO Legends of Chima: El viaje de Laval para PSVITA

LEGO Legends of Chima para PSVITA nos invita a vivir una aventura épica junto a Laval para descubrir el secreto de la armadura del triple Chi, ants de que Cragger la encuentre para alterar el equilibrio de Chima. Tendremos que desbloquear más de 60 personajes, cada uno con sus habilidades, usando el rugido de Laval para derribar las paredes de LEGO y explorar el mundo del juego.

114
Akiba's Trip: Undead & Undressed para PSVITA

Se trata de un particular título de acción y aventuras para PSVITA para las consolas de Sony. El juego nos lleva al distrito Akihabara de Tokio donde los jugadores luchan contra unas criaturas parecidas a vampiros llamados Snythisters. La luz directa destruye a los Snythisters, y por eso deberemos identificar y desnudar a los enemigos para que sean expuestos al sol.

115
Crimsonland PSN para PSVITA

Crimsonland para PSVITA es un juego de disparos en vista isométrica con toques de rol en el que nos enfrentaremos a hordas de cientos de aliens, arañas gigantes y lagartos mutantes. Este juego cuenta con un modo historia con 6 capítulos y 5 tipos de modos supervivencia diferentes que podremos jugar con hasta cuatro amigos en su cooperativo local. En estos niveles además podremos encontrar hasta 30 armas únicas y devastadoras y 55 “Perks” o habilidades que iremos mejorando y desbloqueando a medida que ganemos experiencia sobreviviendo a hordas. Estas habilidades nos permitirían por ejemplo recargar más rápido, aumentar nuestra barra de vida o aumentar nuestra capacidad destructora.

116
Super Star Wars PSN para PSVITA

Nueva versión para PlayStation Vita y PlayStation 4 de este clásico juego de SNES trata de un juego de plataformas y acción de 'La guerra de las galaxias' que se estrenó originalmente en 1992 y que posteriormente se relanzó en la Consola Virtual de Wii en el 2009. La versión de PlayStation tiene diversas mejoras, como opción de guardado, marcadores, trofeos y opciones de control. El título tiene compra cruzada en sistemas PlayStation.

117
Nun Attack PSN para PSVITA

Hace años que la Monja Caída, trajo el mal a la Tierra, esparciendo el reino del diablo allá por donde pudo. Las pocas monjas que quedaron en nuestro planeta, intentaron retenerla y combatirla con plegarias, pero no pudieron. Así comienza esta particular historia, en la que nos uniremos a un grupo de élite compuesto por las monjas más guerrera y lidera la rebelión contra las sombras. Tenemos cuatro de estas hermanas para luchar, cada una con su propia habilidad y sus poderes especiales, y una serie de armas sagradas con distintos efectos.

118
Minutes PSVITA
Minutes para PSVITA

Minutes para PSVITA se trata de un juego de habilidad en el que tenemos que poner a prueba nuestros reflejos esquivando los peligros que nos acechan. Una mezcla entre arcade y juego de rompecabezas lleno de acción con 60 intensos niveles en los que tendremos que esquivar, expandirnos y comprimirnos para poder avanzar.

119
Xenon Valkyrie+ PSN para PSVITA

120
LEGO Harry Potter: años 5-7 para PSVITA

Basado en los tres últimos libros de Harry Potter y en sus cuatro últimas películas, LEGO Harry Potter: Años 5-7 para PSVITA nos cuenta con piezas de Lego el final de las aventuras de Harry Potter y sus amigos en varios mundos mágicos. Nuevas caras, retos y hechizos para los jugadores, mientras se preparan para hacer frente a Voldemort. Los jugadores podrán enfrentarse a todo tipo de enemigos con hechizos y otras herramientas. Permite hasta dos jugadores simultáneos.

121
Silent Hill: Book of Memories para PSVITA

Silent Hill: Book of Memories es la primera entrega de la saga de terror Silent Hill para PSVita. Podremos crear y personalizar a nuestro propio personaje con una historia completamente nueva y un modo para dos jugadores. Tendremos que sobrevivir una vez más en un mundo de pesadilla, solos o acompañados de tres amigos. Cuenta con una banda sonora completamente nueva creada por Daniel Licht.

122
StarDrone Extreme PSN para PSVITA

StarDrone Extreme mezcla pinball arcade y acción en una carrera a través de la galaxia. Cuenta con 53 niveles de dificultad creciente y un sistema de control exclusivo de PSVita que usa la pantalla táctil para controlar el juego. Cuenta también con un sistema de clasificación global en el que publicar nuestras mejores puntuaciones.

123
The Hungry Horde PSN para PSVITA

The Hungry Horde es un juego de acción en el que comenzaremos controlando a un par de imprevisibles zombis que tendremos que guiar a través de calle y callejuelas con el fin de infectar al mayor números de humanos posibles. Una carrera contrarreloj en la que deberemos aumentar nuestra horda para superar las defensas humanas que nos amenazarán incluso con armas nucleares para interponerse entre nosotros y los ricos cerebros.

124
Tiny Troopers Joint Ops PSN para PSVITA

Nos sumergimos en PSVITA para una guerra en miniatura a gran escala en un 'shooter' arcade, lleno de minimapas caóticos repletos de acción. Nos esperan más de 50 escenarios en los que combatir, que incluyen un modo supervivencia de zombis con clasificaciones online. Habrá que reclutar a mercenarios especialistas como médicos, artilleros con ametralladoras y la fuerza de élite Delta para someter a los enemigos insurgentes.

125
Krinkle Krusher PSN para PSVITA

Krinkle Kruiser para PSVITA quiere dar un giro de tuerca sobre la mecánica de los juegos de defensa, apostando por una historia llena de humor en la que usamos magia para defender la fortificación de los ataques. Nuestra misión es ayudar a Handalf el Mago a defender el reino usando toda su magia. El título cuenta compra cruzada (lo compramos una vez y podemos descargarlo en las tres consolas) y tres zonas de combate diferentes (las murallas, el pantano y el bosque) con 60 zonas diferentes por defender.

126
Damascus Gear: Operation Tokyo PSN para PSVITA

127
Dungeon Hunter: Alliance para PSVITA

Este juego originario de iPhone y también conocido como Dark Quest Alliance nos sumerge en una aventura de acción y rol en tercera persona al estilo de Diablo que los usuarios de PS3 ya han podido disfrutar a través de PS Network. Esta versión para PS Vita se basa en esta última, situándonos en un mundo mágico donde tendremos que recorrer numerosas mazmorras mientras nuestro personaje evoluciona y mejoramos nuestro armamento y habilidades.

128
A-Men 2 PSN para PSVITA

Se trata de la continuación para PSVITA del aclamado juego de estrategia militarAtom, Antler, Anaconda, Aurelius y Aardvark están impacientes por destruir más hordas de A-Droids, ahora en cuatro nuevos mundos llenos de enemigos, trampas y puzles. Además, nuestros valientes soldados tienen nuevas habilidades, las cuales podremos a prueba en los nuevos mapas repletos de peligros en 44 niveles, y con una dificultad más alta que nunca.

129
LEGO Ninjago: Nindroids para PSVITA

Estamos ante un juego de acción y aventuras al estilo LEGO para PSVITA en el que combatiremos y defenderemos la ciudad de Ninjago contra la amenaza tecnológica de el malvado Señor Supremos y su ejército de Nindroides, utilizando nuestras habilidades ninja y todo un arsenal de armas y vehículos diferentes. En Lego Ninjago: Nindroids podremos disfrutar de más de 30 niveles basados en la serie de animación de el mismo nombre, en los que podremos entrenar o sentirnos unos verdaderos maestros de las artes marciales, pero con armas tan llamativas como las tecnoespadas.

130
Shinobido 2: Revenge of Zen para PSVITA

Shinobido, un juego que salió para PSP, ve su continuación en PSVita, obra de los mismos creadores de sagas como Tenchu. Controlamos a un ninja en el Japón feudal que tendrá que escapar de los enemigos, sorprenderles sigilosamente y evitar ser descubierto para seguir avanzando cumpliendo misiones. Los tejados y las sombras serán nuestro mejor aliado.

131
LEGO El Señor de los Anillos para PSVITA

LEGO sigue expandiendo su imperio fusionándose con grandes sagas. En este caso, nos encontramos en PSVITA con la adaptación 'léguica' de la creación de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos, si bien el juego videojuego partirá de la base visual de la trilogía cinematográfica firmada por Peter Jackson. Como es propio de los juegos de LEGO, estará enfocado a una amplia audiencia, ofreciéndonos la posibilidad de controlar a distintos miembros de la Comunidad en nuestro viajar por la Tierra Media.

132
Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force PSN para PSVITA

Mobile Suit Gundam Extreme VS-Force es un juego de acción masiva para la portátil de Sony, PS Vita, basado en el famoso anime de mechas japonés. En esta entrega los jugadores podrán disfrutar de una nueva característica, el FORCE ATTACK. Se trata de un ataque especial usar con Force Commands y Battleships y que se podrá usar durante las misiones de combate de unidades.

133
Sumioni: Demon Arts PSN para PSVITA

Sumioni es un juego de acción con un desarrollo lateral bidimensional, de corte clásico. Para lograr restaurar la paz en Japón, nuestro héroe, Agura, cuenta con diversas habilidades que intercalan el control tradicional y el táctil, aprovechando las posibilidades de PlayStation Vita. Sumioni tiene una estructura de fases ramificada, de modo que hay fases que conducen a dos distintas y esto nos llevará a los 6 finales que tiene el juego. Así, se asegura de ofrecer razones para volver a jugar una vez acabada al aventura.

134
Table Top Tanks PSN para PSVITA

135
MeiQ: Labyrinth of Death para PSVITA

MeiQ: Labyrinth of Deathpresenta una propuesta de exploración de mazmorras con seres robóticos. Nos encontramos en un mundo en el que los astros se han detenido en el cielo porque la rotación del planeta se ha detenido. Nuestra misión es explorar cuatro laberintos en mazmorras para poder restaurar el movimiento del universo. Las protagonistas estarán acompañadas de seres mecánicos gigantes, los guardiantes, cuyas partes pueden personalizarse para que se adapten a nuestro estilo de juego.

136
Boss! PSVITA
Boss! para PSVITA

137
A.W.: Phoenix Festa PSN para PSVITA

138
Spy Hunter PSVITA
Spy Hunter para PSVITA

En la conmemoración del trigésimo aniversario desde que Spy Hunter fue lanzado en las máquinas recreativas, Warner nos brindará en PSVITA la oportunidad de volvernos a poner en la piel de "Agent", a subir en el G-6155 Interceptor y a combatir a la organización terrorista que busca dominar el mundo, ya sea por asfalto, tierra o agua. Además, en esta versión revisada los jugadores tendrán mayor posibilidad de elección a la hora de transformar y personalizar su vehículo, con un control mejorado, nuevos gráficos y ángulos de cámara.

139
Starlight Inception PSN para PSVITA

Se trata de un juego de simulación para PSVITA de combates espaciales, que nos lleva hasta un futuro en el que está teniendo lugar la Tercera Guerra Mundial. Podremos elegir entre los diferentes frentes que combaten en ella, con multitud de opciones de personalización, de control, etcétera, para hacer que vivamos esta distópica experiencia.

140
Akiba's Beat para PSVITA

Akiba's Beat es un juego musical de clara ambientación nipona. En esta ocasión, se sigue una historia más seria que sus predecesores, e involucra a siete protagonistas en las calles del barrio Akihabara, repleto de unas extrañas ilusiones que se mezclan con la realidad. Encerrados en un bucle temporal, es nuestro deber será acabar con estas manifestaciones en Akihabara con un juego de rol y acción donde es muy importante ajustar el ritmo de los ataques a la música de fondo para causar el mayor daño posible. Akiba's Beat nos presentará grandes opciones de personalización, incluyendo temas musicales únicos por cada personaje, así como la posibilidad de contar con audio japonés e inglés.

141
Dex PSN PSVITA
Dex PSN para PSVITA

Dex es un RPG cyberpunk 2D que cuenta la historia de una inteligencia artificial, Dex, en su búsqueda de la Singularidad, un momento en el que teóricamente la inteligencia artificial superará a la inteligencia humana.

142
Exile's End PSN para PSVITA

Exile's End es una aventura de acción y exploración inspirada en juegos de plataformas cinemáticos como Flashback o Another World. Apuesta por llevarnos a un futuro lejano en el que la corporación Ravenwood controla buena parte del comercio espacial y es capaz de manipular la economía, además de contar con su propio ejército: el poder de la corporación es superior al de los gobiernos. El título presenta un estilo futurista y oscuro con un desarrollo bidimensional y gráficos inspirados en la era de los 16 bits con puzles, exploración y acción al estilo Metroid.

143
Call of Duty Black Ops: Declassified para PSVITA

Call of Duty: Black Ops llega a la portátil de Sony con una experiencia especialmente diseñada para ella. Las Single Player Operations (operaciones de un solo jugador) son una mezcla de misiones de historia y misiones cortas basadas en objetivos. Son sencillas, rápidas y pensadas para jugarse una y otra vez para conseguir mayor puntuación y mejores tiempos, ofreciendo una jugabilidad más adecuada para el juego portátil. No faltan los distintos modos online multijugador, seña de indentidad de la saga.

144
Drive Girls PSN para PSVITA

Drive Girls es un juego de acción y velocidad a bordo de vehículos desarrollado por Tamsoft, estudio famoso por ser los creadores de la saga Senran Kagura. De este modo, encarnaremos a una serie de chicas que cuentan con la posibilidad de convertirse en coches que tienen que defender Sun Island compitiendo en todo tipo de circuitos y combatiendo con la jugabilidad propia de un hack and slash. La campaña puede jugarse tanto en solitario como en compañía hasta con otros tres jugadores más.

145
Die!Die!Die! PSN para PSVITA

Este juego nos permite adentrarnos en lo más profundo del cuerpo humano. Este viaje te llevará a través del sistema circulatorio, viajando por los intestinos y el sistema nervioso. Para cumplir esta misión no solo necesitaremos eficacia, también tendremos que organizar una táctica adecuada. Hay diferentes tipos de virus: algunos son simpáticos, incluso agradables, pero solo es una máscara tras sus verdaderas intenciones. Son rápidos y astutos, y los más lentos a veces son los más difíciles de eliminar.

Flecha subir