Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Simulador de humor

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Simulador de humor, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Job Simulator para PlayStation 4

En Job Simulator, considerado uno de los videojuegos para la realidad virtual de mayor éxito, tendremos que resolver una serie de pruebas mientras emulamos en clave de humor algunos trabajos, como el de chef o el de oficinista. Las opciones y posibilidades de interacción sin casi infinitas.

2
Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality para PlayStation 4

Rick and Morty Simulator: Virtual Rick-ality es un videojuego de aventura para realidad virtual en el que, si bien no seremos el Morty más Morty, viviremos una completa historia en tres dimensiones que nos llevará a visitar el garaje de Rick, la casa de los Smith y múltiples universos y planetas extraños a través de los portales que vemos en la serie. El juego nos invitará a encarnar un clon de Morty y resolver puzles, completar misiones y acompañar una vez más a Rick en una de sus disparatadas historias.

3
Oh...Sir! The Insult Simulator para PlayStation 4

4
Goat Simulator para PlayStation 4

Goat Simulator para PS4 comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

5
Just Die Already para PlayStation 4

6
I'm Hungry para PlayStation 4

7
Totally Reliable Delivery Service para PlayStation 4

8

9
I Am Bread para PlayStation 4

I Am Bread para PS4 nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada. A pesar de lo que pueda parecer, es un juego con sus mecánicas, sus objetivos y divertido, en el que simplemente controlamos a un protagonista fuera de lo habitual.

Flecha subir