Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Point & Click en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Point & Click en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
The Fall Part 2: Unbound para PlayStation 4

The Fall Part 2: Unbound se trata de un título que mezcla las aventuras de point-and-clic y las plataformas de puzles con toques de acción. En el juego, el protagonista acompaña a una inteligencia artificial llamada ARID [Dispositivo de Interfaz Robótica Blindado, en español], y estará a bordo de un traje de combate futurista. Sin embargo, el tipo dentro del traje caerá herido e inconsciente, por lo que el trabajo de su ARID será el de arrastrar el cuerpo hasta encontrar ayuda.

2
Detective Gallo para PlayStation 4

3
The Raven Remastered para PlayStation 4

The Raven Remastered es la versión remasterizada de The Raven – Legacy of a Master Thief, una aventura clásica de KING Art. La historia se ambienta en 1964, cuando un antiguo rubí es robado del Museo Británico. En la escena del crimen aparece una pluma de cuervo, un símbolo de un antiguo ladrón desaparecido hace años. En esta ocasión, la aventura gráfica se ha visto enormemente mejorada a nivel técnico, con nuevas animaciones para los personajes, nueva iluminación, modelados, gráficos en alta resolución y textos en francés, chino y español.

4
The Long Reach para PlayStation 4

The Long Reach es un título de aventura interactivo con estilo pixel art diseñado y producido por Painted Black Games que nos llevará a un escenario apocalíptico. The Long Reach nos contará la aventura de Control Steward, un científico e investigador, que se verá rodeado de un evento catastrófico: la gente se ha vuelto loca. Nos trasladará a Baervox, un pueblo ficticio del interior de Estados Unidos. Allí, un instituto científico ha conseguido desarrollar una forma de trasladar y aprender todo el conocimiento posible en apenas segundos de un cerebro a otro. Desgraciadamente, todo sale mal. A través de una jugabilidad con elementos de aventura, sigilo, acción y puzles, el juego nos irá contando una historia con más de 12.000 líneas de diálogo en un guion que será trascendental, con más de 20 personajes principales, objetos y enemigos que gozarán de vida propia, pasado y personalidad.

Flecha subir