Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Tactical RPG en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Tactical RPG en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Deception IV: Blood Ties para PlayStation 3

Deception IV: Blood Ties para PS3 es un juego de acción que ejerce de secuela del título conocido en Japón como Kagero II: Dark Illusion. Se trata de un título que revisita el juego Devil's Deception del año 1996, teniendo que acabar con los enemigos engañándoles para que caigan en trampas. Tendremos que evitar que los enemigos nos alcancen tendiéndoles estas tretas, que van desde piedras rodantes, fuego, tablas con pinchos y hasta pieles de plátano.

2
Natural Doctrine para PlayStation 3

Natural Doctrine para PS3 es un juego de Kadokawa Studios diseñado por Atsushi Ii, conocido por ser el director de Patapon. Se trata de un juego de rol y simulación que gira en torno al concepto de selección natural. El título contará un modo campaña y otro multijugador con juego cooperativo y competitivo, y saldrá para PSVITA, PS3 y PS4. Vemos la historia desde la perspectiva de Jeff, protagonista personal, acompañado de dos chicas llamadas Vasilisa y Anca. El sistema de combate será por turnos.

Flecha subir