Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Shoot'em up

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Shoot'em up, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
PixelJunk Shooter PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
2
After Burner Climax PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
3
PixelJunk Shooter 2 PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
4
Söldner-X 2: Final Prototype PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
5
Geometry Wars 3: Dimensions para PlayStation 3

Uno de los primeros éxitos descargables se prepara para volver a PS3, con multitud de novedades pero con su mismo espíritu. Esta entrega incluirá escenarios dinámicos 3D, nuevos enemigos, jefes, modos. Está desarrollado por Lucid Games, un equipo formado por algunos exdesarrolladores de Bizarre, creadores del original.

Nota y puesto
Juego
6
PixelJunk SideScroller PSN para PlayStation 3

La desarrolladora japonesa Q-Games vuelve con PixelJunk SideScroller volviendo a darle una nueva vuelta de tuerca al género de los matamarcianos. Inspirado en la fase desbloqueable de PixelJunk Shooter 2, nos sitúa en la cabina de una nave espacial mientras disparamos y maniobramos en un mundo lleno de gases peligrosos, magma, ácido y hielo. Tendremos que combatir por entornos que se vuelven más difíciles a medida que avanzamos en el juego, destruir naves enemigas y mejorar nuestra nave constantemente. El truco es mantener alto el combo de puntuación encadenando tantas bajas enemigas como podamos.

Nota y puesto
Juego
7
Lair PS3
Lair para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
8
1942: Joint Strike PSN para PlayStation 3

Nota y puesto
Juego
9
Luftrausers PSN para PlayStation 3

Luftrausers para PlayStation 3 es un juego de combate en aviones desarrollado por la compañía Vlambeer, los responsables de Ridiculous Fishing. Se trata de un juego de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial, pero con un toque paródico, con 100 niveles y 125 combinaciones posibles de aviones, armas y motores. Podremos combatir en los cielos con todo tipo de posibilidades.

Nota y puesto
Juego
10
Choplifter HD PSN para PlayStation 3

Choplifter es el regreso a los sistemas de alta definición para PS3 del clásico juego de helicópteros aparecido por primera vez en 1982 para ordenadores Apple II, y adaptado a numerosos sistemas desde entonces. Esta nueva versión HD cuenta con 20 niveles en los que cumplir todo tipo de misiones, desde objetivos de ataque y defensa pasando por escolta y rescate. Como en el original, controlaremos a un helicóptero y los gráficos serán de desplazamiento lateral.

Nota y puesto
Juego
11
Voltron: Defender of the Universe PSN para PlayStation 3

Voltron, el defensor del universo, llega a PlayStation Network. Voltron es un poderoso robot, amado por los justos y temido por los malvados. Podremos unir fuerzas con hasta cuatro amigos por Xbox Live para defender el universo juntos, visitando lugares de la serie de televisión como Arus o el planeta Doom. Tendremos otros modos de juego, como el Superviviente, en el que acabar con los sirvientes de Zarkon. Un juego que despertará la nostalgia de los que conocieron la clásica serie.

Flecha subir